martes, 24 de enero de 2017

LA AUSTERIDAD FRAUDIANA / Mar Ene 24

LA AUSTERIDAD FRAUDIANA

De acuerdo a sus propias palabras, el alcalde Gerardo Gaudiano informó que con el descuento del 20 % a su salario, ahora solo recibirá alrededor de 95 mil pesos, lo que quiere decir, que este vividor desde el año pasado estuvo cobrando cerca de 115 mil pesos en “plena crisis económica y todo por Amor a Tabasco y al municipio de Centro.

Suceso Político

Publicado en la Revista SUCESO

Fraudiano presentó su plan de austeridad para el municipio de Centro, sin embargo, la ciudadanía no confía, pues dice que buscan ahorrar 100 millones de pesos, que supuestamente serían destinados para obras y programas sociales. Su plan de austeridad contempla 15 medidas las cuales comenzarán a aplicarse a partir de febrero.

Anunció la reducción de su sueldo en un 20 por ciento y de los mandos medios y superiores un 10 por ciento, sin posibilidad de aumento de salario y sin el bono de servidor público que se entrega cada año; no se autorizará la creación de nuevas plazas y se reducirá el costo de la nómina burocrática en al menos 5 por ciento; tampoco se adquirirán, ni arrendarán nuevas unidades para el personal de mando.

No seguirá utilizando su vehículo personal para los asuntos de trabajo, el cual será sustituido por uno de cuatro cilindros; además se cancelará la prestación de vales de gasolina para mandos medios y superiores, lo que según su estimación, permitirá ahorrar cerca de 250 mil litros anuales; seguirá cancelado el otorgamiento de equipos de telefonía celular a todos los niveles medios y superiores, quienes no contarán con chofer.

Otras de las medidas de austeridad, está el cancelar los pagos de consumo de alimentación y gastos de representación, así como el arrendamiento de inmuebles que no se requieran para la operación del municipio, dando de baja también a los vehículos oficiales que generen elevados costos de mantenimiento; los carros a adquirir no deberán superar los 180 mil pesos más IVA.

El primer transgresor es este ladino munícipe quien pretende engatusar a los ciudadanos con este cuento, cuando se sabe que junto con su familia está saqueando el erario mediante sus amañadas convocatorias para obras innecesarias haciendo a un lado las que verdaderamente son prioritarias como son bacheo, reparación de alcantarillas, agua potable, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.