lunes, 30 de enero de 2017

Trump tiene peligrosa enfermedad mental; es incapaz de ser Presidente: Especialista / Lu Ene 30

Trump tiene peligrosa enfermedad mental; es incapaz de ser Presidente: Especialista

Publicado en xeu Noticias



30 ene 2017 6:35 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


"Donald Trump tiene una peligrosa enfermedad mental y es temperamentalmente incapaz de ser Presidente", afirma el psicoterapeuta John Gartner, ex profesor de la Johns Hopkins University Medical School, de Estados Unidos.

En declaraciones a U.S. News, el especialista determina que los constantes ataques del presidente estadounidense a todo aquel que se atreva a criticarle o contradecirle podrían deberse a un problema psicológico.

En publicación de Reforma, el autor del libro "En busca de Bill Clinton: Una biografía psicológica", alerta que Trump tiene un "narcisismo maligno", el cual es incurable y diferente del desorden narcisista de personalidad.

Y pese a reconocer que no ha examinado personalmente a Trump, Gartner considera que cumple todos los criterios diagnósticos para la enfermedad mental, entre los que se encuentran el comportamiento antisocial, el sadismo, la agresividad, la paranoia, la falta de control y empatía y la sensación constante de que el resto del mundo no reconoce su grandeza; asimismo determina que se desconexión con la realidad no responde a una estrategia política concreta, sino a su trastorno mental.

Fuente: Reforma/doh/foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.