jueves, 26 de enero de 2017

Urge a tabasqueños ver planes de austeridad reflejados en su bolsillo: Pico Madrazo / Jue Ene 26

Urge a tabasqueños ver planes de austeridad reflejados en su bolsillo: Pico Madrazo

* El diputado aseguró que los ciudadanos necesitan acciones que les permita sobrellevar la situación económica que están viviendo

Redacción



“Ante el momento los planes de austeridad presentados en el Estado no son un beneficio real para aquellos que su salario ya no les permite llegar a fin de quincena”, afirmó

Los planes de austeridad presentados por los gobiernos estatal y municipal no presentan un beneficio real a los tabasqueños, afirmó Pico Madrazo Rojas ante la presentación de los Planes de Austeridad del Ejecutivo del Estado y el edil del Ayuntamiento de Centro.

“Creo que en el Estado nos quedamos cortos en medidas de austeridad y racionalidad del gasto, sobre todo que no se presentó una acción que permita sacar del bache económico a los ciudadanos de a pie, quienes necesitan acciones inmediatas que se reflejen en su bolsillo y no en los medios de comunicación”, abundó el diputado local.

Dijo que en días pasados presentó una propuesta ante el Congreso del Estado que indica algunas medidas de austeridad y racionalidad tanto para el poder Ejecutivo, como el legislativo, donde sugirió dar marcha atrás al incremento de la tarifa del transporte público y condonar el pago por reemplacamiento, pues consideró que son medidas que sí podrán ser palpables en la economía de los ciudadanos tabasqueños.

“El ciudadano de a pie necesita de manera inmediata acciones que se reflejen mañana en su cartera, de lo contrario su salario no le da para llegar a fin de quincena. Es por ello que proponemos que el transporte no se incremente, un peso de incremento ya es impacto al gasto diario de las y los tabasqueños”, afirmó.

ESPERABAMOS MÁS DE NUESTROS GOBIERNOS

“La ciudadanía hoy está sufriendo el impacto en sus bolsillos, por tanto, voy a seguir insistiendo en que se retome la propuesta que presenté en el Congreso del Estado. Los diputados debemos empezar dando el ejemplo, pero sobre todo que la sociedad se sienta fortalecida porque sus instituciones también se están solidarizando con la difícil situación que hoy están viviendo”, aseguró Federico Madrazo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.