domingo, 22 de enero de 2017

Video: Asistentes al FIGY exigen el reembolso de sus boletos / Do Ene 22

Asistentes al FIGY exigen el reembolso de sus boletos







La organización y los diversos inconvenientes que se han generado durante la realización del Festival Internacional de Cultura y Arte El Globo en Yucatán, ha causado que algunos de los asistentes exijan el reembolso del costo de sus boletos.
Los visitantes que incluso viajaron de estados como Campeche, visitantes de Cancún y algunos municipios de Yucatán y adquirieron boletos para los tres días del festival realizan una larga fila en las taquillas de lugar para exigir les devuelvan su dinero, pues dicen estar muy inconformes con el evento.
Ante la insistencia de los asistentes, el personal de taquilla aceptó la devolución del dinero a los inconformes, a pesar de eso, las actividades programadas para este día siguen en pie conforme al programa.
Parte del staff justificó que las condiciones climatológicas durante las primeras horas de este sábado impidieron que se realicen los vuelos programados. Sin embargo, los organizadores aseguraron que con el boleto del día de hoy el público tiene acceso para las actividades de la tarde.- Thiaré  Pérez Pacab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.