sábado, 28 de enero de 2017

ARTICULO / LLORA EL “GOBIERNO DEL CAMBIO” PORQUE DIPUTADOS DEL PRI “MANIPULAN” A LOCATARIOS / Isaac Gutiérrez Gutiérrez / Sá Ene 28

LLORA EL “GOBIERNO DEL CAMBIO” PORQUE DIPUTADOS DEL PRI “MANIPULAN” A LOCATARIOS

Isaac Gutiérrez Gutiérrez

*COMO YA ES COSTUMBRE EN ESTE GRIS GOBIERNO, HA PREVALECIDO LA INSENSATEZ CONTRA LOS LOCATARIOS, PRUEBA DE ELLO FUE EL TRATO MISÓGINO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, GUSTAVO ROSARIO TORRES CON UNA INDEFENSA MUJER QUE LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA QUE LA ESCUCHARA.

*NO SE PUEDE SEGUIR DICIENDO QUE “HAY MANO NEGRA” DE UN PARTIDO EN EL PROBLEMA DEL MERCADO PINO SUÁREZ, CUANDO CLARAMENTE NO SE HA ATENDIDO LA COMPLEJIDAD DEL CONFLICTO DE LOS LOCATARIOS: PVEM.

REVISTA SUCESO POLÍTICO

Llevamos más de cuatro años, y aunque usted no lo crea, el Gobierno del Cambio sigue como en sus primeros días Llorando, que si los diputados del Verde, que si los del PRI, que si Madrazo, que si Andrade, es decir, el lloriqueo en su máxima expresión, Arturo Núñez Jiménez, manifestó que los legisladores priistas intentaron sabotear la construcción del nuevo mercado Pino Suárez ¿Quisieron sabotear esta obra? “Sí, porque ustedes saben que es una petición inicial de los locatarios, ellos me lo reiteraron en cada desayuno que acudí los días del Locatario”, los recursos federales y estatales están garantizados para el nuevo mercado “no nos vamos a meter a una aventura”.

Algo que también molestó mucho a los locatarios, es que Núñez Jiménez dijo que es justo que los comerciantes también pongan de su parte, pues nosotros “ya gastamos 70 millones de pesos”. Sería bueno que asesoren un poquito más a Arturo Núñez, pues si el gobierno se queja de la crisis económica que ha prevalecido a lo largo de su gobierno, pues ya se deben ustedes de imaginar con mucho más razón los pobres locatarios, que en su gran mayoría no tienen dinero para invertir.

Los gastos que tendrían que erogar los locatarios por la pésima construcción de los locales varían y van desde 30 hasta 75 mil pesos, pues los chiqueros –perdón- locales no cuentan con paredes, ni techo, y mucho menos loza, para su protección, cuando todo mundo sabe que Tabasco ocupa uno de los deshonrosos primeros lugares en Inseguridad y por si fuera poco la falta de empleo, es decir, el gobierno no está haciendo su parte de poner las condiciones para generar mejor desarrollo económico. Ah pero eso sí, los funcionarios cuentan con sus camionetas blindadas y el enorme equipo de protección, el cual le cuesta un dineral al pueblo.

PIDE PVEM A GOBIERNO ESTATAL NO ACUSAR A PARTIDOS

El dirigente estatal y diputado del Verde, Federico Madrazo, se precisó que no podemos seguir diciendo que hay mano negra de un partido o de otro, cuando claramente no se ha atendido la complejidad del problema escuchando todas las voces y se ha deseado imponer la voluntad de un lado sin atender la otra”.

Yo veo a los legisladores (PRI), como representantes, simplemente han estado en contacto al igual que hemos estado nosotros y otros diputados de otros partidos también con las diferentes voces que se nos han acercado a escuchar las críticas y preocupaciones “debe existir diálogo por parte del gobierno del Estado para que se puedan atender absolutamente todas las necesidades que tienen los locatarios para que verdaderamente funcione a plenitud el nuevo mercado provisional, reiteró.

Obviamente tampoco se puede pasar desapercibido, el trato misógino que hizo el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres a una pobre locataria que lo único que deseaba era ser escuchada para plantear sus inconformidades y que tristemente fue rechazada burda y tajantemente. Así como tampoco se puede olvidar que jamás fueron recibidos de manera directa por el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez ni por el edil de Centro, Gerardo Gaudiano, a quienes en múltiples ocasión se les pidió la audiencia y jamás los atendieron… Así que por favor ya dejen de llorar y pónganse a trabajar que se les paga muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.