domingo, 22 de enero de 2017

Salida de auto en Tenosique lesiona a 6 personas que iban al Ceibo / Do Ene 22

Salida de auto lesiona a 6 personas que iban al Ceibo

Hilario Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 21/01/201705:00:00

El chofer y cinco personas mas, y que al pertenecían a una sola familia proveniente del estado de Campeche

El chofer y cinco personas mas, y que al pertenecían a una sola familia proveniente del estado de Campeche, con destino al corredor comercial El Ceibo, la madrugada de este viernes sufrió un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Tenosique-Emiliano Zapata.

De acuerdo con la información aportada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en la curva del puente Poleva, donde el conductor del automóvil Nissan March, placas de circulación DA4447, Gonzalo Coxin Pech, tras perder el control de la dirección del volante se salió de la cinta asfáltica.

Ya fuera de la vía de comunicación se fue a estrellar contra arbustos, en donde con los impactos se destruyó toda la parte delantera el conductor y sus acompañantes recibieron golpes en diferentes parte del cuerpo.

Se indica que otro automovilista que paso por ese lugar y se dio cuenta del percance solicito ayuda a la mesa de guardia de la corporación policiaca, de donde además de llamar a la Cruz Roja para que les prestara auxilio; una patrulla policial se desplazo para el sitio del accidente con el objeto de acordonar el área y colocar anuncios preventivos para evitar mas incidentes.

Poco después los paramédicos revisaron medicamente a los accidentados, diagnosticando que los 6 integrantes que viajaban este automotor estaban poli contundidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.