jueves, 26 de enero de 2017

Articulo / NÚÑEZ Y FRAUDIANO AGREDEN A SU PROPIA MILITANCIA EN EL PINO SUÁREZ / Isaac Gutiérrez Gutiérrez / Jue Ene 26

NÚÑEZ Y FRAUDIANO AGREDEN A SU PROPIA MILITANCIA EN EL PINO SUÁREZ

Isaac Gutiérrez Gutiérrez

“Gobierno de porquería, alcalde mentiroso, corrupto, nunca nos dieron la cara”, le dijeron de frente al alcalde, cabe aclarar que culpan al PRI de manipular las inconformidades, siendo que la mayoría de inconformes son perredistas, pero, pidieron la ayuda del tricolor porque su gobernador del Cambio y su alcalde Gerardo Gaudiano no solo los abandonan a su suerte, sino que los agreden como si fueran delincuentes y no ciudadanos pacíficos, con un modo honesto de vivir.

*El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano también recibió denostaciones: “Gobierno de porquería, la verdad que ya basta, ya estamos cansados, Gaudiano Mentiroso, Corrupto, Fuera, Corrupto, el mercado no es por tus calzones que va a ir, es lo que el pueblo diga, porque el pueblo te dio el voto, ya el pueblo está cansado de tus Mentiras”.


Revista Suceso Político

Poco tiempo fue suficiente para que el Gerardo Gaudiano enseñara el cobre, su nefasta decisión de enriquecerse aún más a costa del erario municipal y sus deslices administrativos aunado a la venta de su voto como diputado federal en diferentes temas, como la reforma energética, su intención de privatizar el agua, entre muchos otros, en estos momentos lo tienen acorralado, El supuesto prestigio de que gozaba lo tiró por la alcantarilla.

Ante la declaración de las autoridades en el sentido de que se agotó el dialogo con los locatarios del Pino Suarez, estos llaman a la sensatez al gobernador y al alcalde el Fraudiano, a quienes le piden ayuda “y no que los estén amenazando en todo momento”.

Al presidente Gerardo Gaudiano, al señor gobernador, les decimos que es el momento “de que nos veamos la cara, para que nos ayuden no para que nos intimiden, esa forma de que nos va a quitar la concesión, no lo elegimos para que sea un cacique de nosotros, nosotros estamos en la mejor disposición de irnos pero con garantías, pero que recuerde que nadie se va a dejar quitar su concesión porque de esto vivimos”, comentaron.

“No hay firmas de ninguna minuta, no hay nada, las palabras de los regidores y el propio alcalde se las ha llevado el viento”.

Las autoridades señalan que dentro de la negativa de los locatarios de reubicarse al mercado provisional están los diputados del PRI que buscan sacar raja del proyecto: “Les están diciendo verdades a medias, hay una manipulación, entiendo que los diputados del PRI quieran sacar raja política y entiendo que estén en contra del Ayuntamiento y el gobernador”, precisó.

Cabe aclarar que las autoridades culpan al PRI de manipular las inconformidades, siendo que la mayoría de inconformes son perredistas, pero pidieron la ayuda del tricolor porque su gobernador el del “Cambio Verdadero”, y su alcalde “Fraudiano” no solo los abandonan a su suerte sino que los agreden como si fueran delincuentes y no ciudadanos pacíficos, con un modo honesto de vivir.

NO VINE A HABLAR CON USTED, LE RESPONDE TAJANTE ROSARIO TORRES A UNA POBRE COMERCIANTE

“El Gobierno del Estado ya agotó el diálogo con los locatarios del Mercado Pino Suárez”, sentenció anoche el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, al momento de entregar las instalaciones del chiquero, perdón centro de abasto provisional de la colonia Casa Blanca al Ayuntamiento de Centro, en medio de un grupo de locatarios que se mostró inconforme ante la falta de espacios de los locales.

A su arribo, Rosario Torres fue increpado por una dama, quien le recriminó porque el funcionario nunca ha dialogado con los vendedores locatarios, ni tampoco “les ha dado la cara”.

“Yo lo que quiero decir, que usted nunca nos ha dado la cara, nunca ha tenido diálogo con los locatarios, nosotros queremos saber porqué ustedes se esconden”, a lo que el Secretario de Gobierno respondió: “Me puedes permitir por favor, yo no vine a hablar con usted, vine a ver. Espetó en tono de “perdona vidas” un cansado y vetusto Rosario Torres-

Señor Secretario Gustavo Rosario Torres sino va hablar usted con el pueblo, entonces para que se presta devengando un oneroso salario, de dónde cree que sale su abultada contribución económica. Y como dijo la dama en cuestión: “eso no se vale, esto es una porquería para el pueblo lo que se están haciendo con el mercado”.

En otro momento, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano también recibió denostaciones de un grupo de locatarias: “Gobierno de porquería, la verdad que ya basta, ya estamos cansados, Gaudiano Mentiroso, Corrupto, Fuera, Corrupto, el mercado no es por tus calzones que va a ir, es lo que el pueblo diga, porque el pueblo te dio el voto, ya el pueblo está cansado de tus Mentiras, y decir que estás en diálogo con nosotros, cuando no nos dieron ni la cara cuando más lo necesitábamos”.

De esta manera actúan estos zánganos, perdón, las autoridades para “resolver” este conflicto, en el que por cierto solo hicieron cerca de mil chiqueros, porque eso parecen los supuestos locales, cuando son más de mil 200 los locatarios del Pino Suárez… Por lo que la bronca aún empieza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.