viernes, 27 de enero de 2017

ARTICULO / GAUDIANO GANA MÁS QUE GOBERNADORES / Isaac Gutérrez Gutiérrez / Vier Ene 27

GAUDIANO GANA MÁS QUE GOBERNADORES

Isaac Gutiérrez Gutiérrez

Este pillo alcalde está ganando en plena crisis económica más de 115 mil pesos, no cabe duda que si viviera su abuelo don Leandro Rovirosa ya se hubiese vuelto a morir, al ver que su descendientes a quien llevó a presentar con los políticos de nivel en todo el país, salió más rata que cualquier otro mafioso.


REVISTA SUCESO POLÍTICO


Gerardo Gaudiano ganó más de 115 mil pesos mensuales durante el segundo semestre del 2016, que es más de lo que ganan Gobernadores como Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Alejandro Tello, de Zacatecas; Claudia Pavlovich, de Sonora, Miguel Ángel Mancera, de la Ciudad de México; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Francisco Domínguez, de Querétaro e incluso el doble, como es el caso de Graco Ramírez, de Morelos; que gana 56 mil pesos, así podemos seguir con los Presidentes Municipales, donde también resulta el alcalde mejor pagado del país.

Es una vergüenza para los tabasqueños, vivir en carne propia que cada tres y seis años, la gente vota para llevar al poder a verdaderos delincuentes, nada más que estos con un mejor estilo, es decir, bandidos de cuello blanco, porque roban y nunca tocan la cárcel. Un ejemplo claro de ello, fueron los alcaldes del trienio pasado pertenecientes ya al Gobierno del Cambio que se robaron más de 1, 350 millones de pesos sólo el año pasado, y aquí no ha pasado nada. Ah pero, si un pobre “diablo” se roba un tanque de gas, alcanza hasta cadena perpetua.

La corrupción en el gobierno del tierno, del imberbe, del chamaco, Gerardo Gaudiano no está a discusión, pues a los largo de estos cortos siete meses al mando del ayuntamiento ha quedado a deber y en serio. Todavía recordamos las obras de Tabasco 2000 en donde fue exhibido por no haber sido concursada, por si esto fuera poca cosa, le siguió, la obra de ornato de paseo Tabasco, que para vergüenza de la sociedad tabasqueña hasta el día de hoy no se sabe a cuánto ascienden los “nuevos arreglos”, de acuerdo a las propias palabras del titular de obras del mismo Ayuntamiento. Es decir, Gaudiano resultó todo un don Corleone.

La gota que derramó el vaso, se presentó durante la presentación del “plan de austeridad”, cuando luego de su discurso y de enterarnos que iba a “sacrificar su sueldo” quitándose el 20 %, se le interrogó a cuánto ascendía su salario, y haciendo un minuto de silencio, cínicamente le tiró la bronca al administrador quien solo alcanzó a decir, que el nuevo salario del edil a partir de febrero sería de alrededor de “95 mil pesos”. Lo que si usted, estimado lector hace cuentas, este pillo alcalde estuvo ganando en plena crisis económica más de 115 mil pesos, no cabe duda que si viviera su abuelo ya se hubiese vuelto a morir al ver que su descendiente a quien él llevó a presentar con los políticos de alto nivel en todo el país, salió más rata que cualquier otro mafioso.

PD.- El PRD está en una gran encrucijada, tiene solo dos candidatos a la gubernatura, Gerardo Gaudiano y José Antonio de la Vega, su único problema es que ambos compiten en quien es más sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.