miércoles, 25 de enero de 2017

Diálogo y más diálogo hasta responder las dudas de locatarios del Mercado Pino Suárez: Madrazo / Miér Ene 25

Diálogo y más diálogo hasta responder las dudas de locatarios del Mercado Pino Suárez: Madrazo

* El diputado local mostró su preocupación por el conflicto en este Centro de Abasto

Redacción


Si bien ya existía una fecha de reubicación, debieron responderse todas las dudas de los afectados", subrayó


El diputado local Pico Madrazo Rojas mostró su preocupación ante el conflicto que se vislumbra en la reubicación de los locatarios del Mercado Pino Suárez, por lo que hizo un llamado a los gobiernos estatal y municipal, y a los afectados a agotar el diálogo como medio de entendimiento mutuo.



"El llamado es al diálogo, si bien ya existía una fecha de reubicación, debieron agotarse todas las dudas de los locatarios puesto que hay mucha inconformidad. El municipio de Centro merece un mercado de calidad, pero a su vez los locatarios merecen certeza jurídica y un trato digno", afirmó Madrazo Rojas.

"No se trata de dar sólo posturas, se debe de dar seguimiento a las peticiones de quienes decidieron no trasladarse al mercado provisional", apuntó pues consideró que no se debe perder de vista que el comercio es su medio de subsistencia y la movilidad por si sola ya es un impacto a su modo de vida.

Madrazo Rojas recalcó que el mercado es un punto de convergencia y de venta del municipio de Centro, "se celebra la remodelación del nuevo mercado, pero hay que señalar que el proceso de reubicación no fue correcto ya que los locatarios tuvieron siempre la incertidumbre en cuánto a las fechas y en función de cuando debían moverse", añadió.

" Son tiempos de crisis y todos debemos abonar a no afectar más a la población. En verdad el Gobierno tiene la autoridad para cancelar concesiones, pero la amenaza no es un medio propicio de entendimiento", recalcó el Diputado Pico Madrazo ante la reubicación de los locatarios del Mercado Pino Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.