martes, 31 de enero de 2017

Repudia dirigente estatal del PVEM enfrentamiento entre alcalde y regidor de Teapa / Mar Ene 31

Repudia dirigente estatal del PVEM enfrentamiento entre alcalde y regidor de Teapa

* El diputado Pico Madrazo Rojas pidió al Pleno del Consejo Político la suspensión de los derechos de ambos miembros de Cabildo

Redacción


“Dije que seriamos los primeros en señalar conductas impropias y por ello públicamente repruebo este acto”


Ante el enfrentamiento del presidente municipal de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez y el regidor Jorge Luis Ramírez Mayo en la sesión de Cabildo que se celebró esta mañana el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas se permite emitir el siguiente

POSICIONAMIENTO:

1. De acuerdo a las facultades que me otorgan los estatus del Partido Verde Ecologista de México, solicité de manera inmediata al PLENO DEL CONSEJO POLÍTICO LA SUSPENSIÓN DE DERECHOS de los regidores, C. Jorge Armando Cano Gómez y del C. Jorge Luis Ramírez Mayo. Es importante resaltar que busqué al edil de Teapa de manera telefónica (Que puede constatar en su registro de llamadas) y a través del Secretario del Ayuntamiento de esa demarcación, Armando Lucke Pedrero, sin poder hacer contacto hasta el momento de la emisión de este comunicado. Por tanto garantizamos el derecho de audiencia en tiempo y forma ante la COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE NUESTRO INSTITUTO POLÍTICO.

2. No seremos un partido incongruente con el decir y con el actuar, por ello soy el primero en reprobar las conductas impropias que manifestaron dos miembros activos de nuestro instituto político.

3. Repudio cualquier tipo de manifestación de violencia y más aún cuando proviene de autoridades municipales.

4. Teapa merece autoridades que respeten y hagan respetar la ley. Tanto el alcalde, Jorge Armando Cano Gómez, como el Regidor José Luis Ramírez Mayo fueron elegidos en un proceso de consulta ciudadana y sólo y únicamente deben responder y velar por los intereses de la sociedad que los eligió.

5. Las confrontaciones de violencia, la corrupción, el nepotismo, el tráfico de influencia y el uso indebido de la fuerza pública son un claro ejemplo del porqué el Partido Verde está impulsando desde el Congreso del Estado la desaparición del Fuero y la Revocación de Mandato para que la sociedad no tenga que soportar los periodos completos de los malos gobernantes.

6. Reitero que el Partido Verde estará siempre del lado de los ciudadanos, aún cuando se traten de gobernantes que nuestro instituto haya postulado. ¡Nada por encima de los intereses de la mayoría!.

¡Nada por encima de la Ley!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.