martes, 31 de enero de 2017

Enloqueció alcalde. El “Trump de La Sierra” golpea a regidores / Mar Ene 31

Enloqueció. El “Trump de La Sierra” golpea a regidores

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO

En sesión de cabildo el alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, de acuerdo a videos circulados en redes sociales, enloquece y se enfrenta a golpes con dos regidores que cuestionaban el destino de recursos en supuestas obras. La desaparición de celulares de los regidores fue captada en un video cuando los tomada una regidora Dalia María Cano Reyes, para evitar se difundieran los hechos. Por su parte, Federico Madrazo Rojas, dirigente del PVEM, pidió al Pleno del Consejo Político la suspensión de los derechos del edil de Teapa y los regidores.

Teapa
Redacción
Rumbo Nuevo

Una más del alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gómez, ayer se registró un zafarrancho con dos de sus regidores que exigen se le sancione a éste por supuestos actos de corrupción e intentaban grabar las denuncias que hacían en la sesión de cabildo lo que molestó al alcalde.

El enfrentamiento que requirió incluso la intervención de la policía, provocó que las actividades en el ayuntamiento se suspendieran y las instalaciones fueran cerradas.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido una versión respecto a los vergonzantes hechos.

Ante las denuncias hechas públicamente y en las sesiones de cabildo de parte de los regidores del Partido Verde Ecologista Jorge Ramírez Mayo, Ramón Pedrero, Mireya Balboa ente los órganos competentes como son la comisión inspectora de hacienda del congreso, contraloría y en la dirigencia de su propio partido el verde ecologista que representa el Dip. Federico Madrazo quien fijo hace unos días su postura que el día 5 de febrero en sección de consejo político estatal de dicho partido se analizaría la denuncia por actos de corrupción del alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gómez, que se ventila ya la expulsión de este como militante de dicho partido.

Ayer en la sesión de cabildo en una muestra de abuso de poder, el alcalde intentó quitarles los teléfonos a los regidores que están en contra de lo que está haciendo con los recursos del pueblo, ante la falta de conocimiento de la ley orgánica municipal.

La constitución política del estado de Tabasco su soberbia manada a encarcelar a dos regidores que fueron electos por el pueblo en una elección democrática al igual que el violentando el estado de derecho así como provocando que se diera un zafarracho en la sala de cabildo ya que introdujo personas ajenas a este cuerpo colegiado de regidores como fue el director jurídico y su compadre del alcalde para provocar físicamente y verbal al regidor Jorge Ramírez Mayo y Ramón Pedrero los cuales fueron trasladados a la dirección de seguridad pública como si fueran unos delincuentes no cabe duda que la soberbia e ignorancia de la ley del alcalde lo lleva a estos extremos cuando es cuestionado y señalados por sus actos de corrupción, así mismo trasciende que el regidor plurinominal del PRI Martín Lastra Llergo a quien la regiduría se la compra su mamá la ex alcaldesa Elda Llergo Asmitia, hoy como dice el dicho cae más primero un hablador que un cojo no aguanto dicho regidor la suspensión de su jugosa dieta y su aumento a la misma como los regidores bufones del alcalde de Teapa siguen los pasos de corrupción de la anterior administración de Elda Llergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.