Comprometido con Olmecas
Carlos Salazar / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 19/01/201705:00:00
El pitcher del equipo tabasqueño continúa con sus buenas actuaciones en la Liga de Nicaragua
Comprometido con la causa de Olmecas se mostró el pitcher Carlos Téller, quien ahora mismo está disputando la final del béisbol de Nicaragua con su equipo “Gigantes de Rivas”, luego de jugar en la Liga Venezolana con la novena “Cardenales de Lara”.
Carlos Téller, quien fue de las figuras destacadas en el pitcheo de los Olmecas la campaña anterior, nos dice: “Gracias a Dios ha sido un buen año en la parte deportiva. Uno siempre trabaja para estar a la altura del torneo, por ejemplo haber jugado en Venezuela me ayudó mucho en ese aspecto; una liga muy competitiva de mucho bateo y con jugadores de mucha experiencia en Grandes Ligas hacen que uno le saque provecho y aprenda un poco más.
“Aquí en Nicaragua estamos en nuestra cuarta final consecutiva, tenemos un equipo balanceado y esperamos retener el campeonato con los Gigantes”.
En cuanto al trabajo y la forma como lo desarrolla y que le ha significado mayor control, Téller agrega: “Estoy trabajando mucho en mi concentración antes de cada encuentro.
“Eso da como resultado mejorar mucho en la parte del juego; y con respecto a los ponches, el hecho de mejorar la secuencia de lanzamientos me ayuda a conseguir más abanicados, aunque en realidad siempre trato de lanzar para contacto y así poder caminar más entradas en el juego”.
Por lo que hace a su regreso con la tribu tabasqueña, Carlos Téller muy emocionado nos dice: “Me siento comprometido y voy con todas las intenciones de aportar al equipo mi mayor esfuerzo, y espero este sea nuestro año y podamos darle más alegrías a la afición Olmeca que tanto nos apoya en cada juego en el estadio Centenario”.
El zurdo de Olmecas nos dice que está al tanto de lo que sucede en el llamado béisbol de estufa y ve que en el staff de lanzadores de la tribu hay calidad y experiencia con la llegada de Alejandro Astorga y Jorge Martínez, quien fue su compañero en los “Cardenales de Lara” esta campaña y agrega que el mánager Enrique Reyes tendrá a la mano una excelente rotación combinada con juventud y experiencia.
Carlos Téller agrega que al concluir la temporada de invierno aprovechará para darle tiempo de calidad a su familia, pues nos dice que su esposa Geraldine Breedy espera a un nuevo miembro de la familia, que se unirá a sus menores hijos: Sebastián y Mia Valentina de 12 y 3 años respectivamente y con el favor de Dios esperan que todo ese proceso salga muy bien para felicidad de todos.
Tras el descanso obligado retomará la parte física para llegar en las mejores condiciones a los entrenamientos y dispuesto asumir el compromiso de darle muchas alegrías a la ciudad y por qué no un campeonato, que sería el objetivo como equipo, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.