sábado, 23 de marzo de 2019

Festival de Globos #Aerostáticos / #Sábado #Marzo 23

Festival de Globos Aerostáticos

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS


Janet Hernández Cruz / San Cristóbal
Con la presencia de autoridades estatales y municipales, se llevó a cabo la presentación oficial del Primer Festival de Globos Aerostáticos de San Cristóbal de Las Casas, a efectuarse del 18 al 21 de abril en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales; el cual forma parte del programa de la Feria de la Primavera y de La Paz 2019.
En conferencia de prensa los organizadores explicaron que la ciudadanía podrá admirar y tripular como pasajero la experiencia de elevaciones compartidas en globos aerostáticos, a una altura de entre 15 y 25 metros en una canasta base con capacidad de 3 a 10 pasajeros, contando con un piloto certificado de operar el globo, disfrutando de 7 a 10 minutos. Los costos para el público son 50 pesos por acceso al festival musical y 600 pesos por la experiencia de abordar un globo.
Destacaron que, aunado a este espectáculo, habrá un festival de música, con todas las medidas y protocolos de seguridad, y de atención integral a los asistentes. Así también agradecieron a las distintas áreas de auxilio y protección ciudadana como Protección Civil, la Secretaria de Turismo del Estado de Chiapas, y el Ayuntamiento Municipal por incentivar las inversiones en el municipio.
Cabe destacar que la presentación fue presidida por el director general del Primer Festival de Globos Aerostáticos Paul Martínez Herrera, la presidenta municipal Jerónima Toledo Villalobos; los empresarios Benjamín Cruces y Jaqueline Rivera de Aerodiverti Caribe; la Subsecretaria de Turismo del Estado Guadalupe Rodríguez Miceli; el síndico municipal, Miguel Ángel De Los Santos y Rebeca Espinosa Jarvis, presidenta de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.