viernes, 22 de marzo de 2019

Aún no llega #SemanaSanta, y ya están al cien en #Holbox / #Viernes #Marzo 22

Aún no llega Semana Santa, y ya están al cien

Marzo 22, 2019
En Lázaro Cardenas
Publicado en el DIARIO POR ESTO



Por Luis Enrique Cauich
ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS,  21 de marzo.- La afluencia de visitantes hacia la isla de Holbox se mantiene al cien por ciento, y este fin de semana, el destino turístico estará a su máxima capacidad, señalaron prestadores de servicios, quienes externaron que este año, desde antes de la Semana Mayor se logró un repunte total.
Los prestadores de servicios dieron a conocer que todos los días se registra entrada y salida de visitantes nacionales y extranjeros, y la actividad en este destino turístico no ha decaído, de modo que se encuentran en un buen momento a pesar de que aún no llega la temporada vacacional.
Desde que el turismo repuntó para el carnaval, se ha mantenido la afluencia de visitantes y ahora los fines de semana, Holbox trabaja a su máxima capacidad y está más que listo para recibir a los visitantes en la Semana Mayor de la Cuaresma.
El turismo de pernocta, señalaron los hoteleros, se encuentra al cien por ciento, y los miles de turistas que están llegando son de entrada por salida, es decir llegan por la mañana y salen por la tarde, luego de disfrutar las bellezas que ofrece el destino turístico.
Cuando sale el turismo que ocupaba cuartos de hotel, entran otros que ocupan esos espacios, de modo que el turismo mantiene su afluencia y Holbox su ocupación, además de que ya están casi agotadas las reservaciones para la Semana Mayor de la Cuaresma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.