martes, 26 de marzo de 2019

Asesinato y robo en oficinas de la #CFE en #Villahermosa / #Martes #Marzo 26

Asesinato y robo en oficinas de la CFE

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/03/201900:00:47

Personal de limpieza halló los cadáveres de los dos policías y del guardia de seguridad que resguardaban las instalaciones en la noche


Durante la mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados en el interior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Centro de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades fue el personal del área de limpieza quien ingresó al inmueble minutos después de las 6 de la mañana y al estar en la zona de administración se percataron de que había tres personas atadas de pies y manos con diversos golpes en su cuerpo; además los cajeros automáticos y la caja fuerte del lugar habían sido saqueados.

Dos de las personas muertas resultaron ser policías en activo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, junto con un guardia de seguridad privada que se encargaban de cuidar las instalaciones de la CFE durante las noches.

Ante esta situación la Policía Estatal acordonó la escena del crimen y turnó el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de Ley.

Hasta el mediodía de este mismo lunes no se había reportado la detención de ninguna persona implicada en el robo y asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.