martes, 26 de marzo de 2019

Emiten convocatoria para arrendamiento de espacios en la #FeriaTabasco / #Martes #Marzo 26


Emiten convocatoria para arrendamiento de espacios en la Feria Tabasco



México Sur Noticias




El periodo de citas será del 25 al 31 de marzo de 2019


Villahermosa, Tab.- El Comité Organizador Feria Tabasco, A. C., emitió la convocatoria a los interesados en el arrendamiento de espacios en la Feria Tabasco 2019, que se efectuará del 3 al 12 de mayo, en la que podrán participar personas físicas y morales de la República Mexicana.
En la convocatoria se indica que es requisito indispensable hacer la cita por Internet en nuestra página oficial, misma que podrán obtener a partir de este lunes 25 y hasta el 31 de marzo del presente. La cita es personal e intransferible, únicamente se atenderá al titular de la misma. El periodo de registro y asignación de locales será del 1 al 11 de abril de 2019.
La Nave 3 será 
destinada para las 

empresas o personas 
físicas con actividad 


empresarial

En el apartado de bases, se establece que la Nave 3 será destinada para las empresas o personas físicas con actividad empresarial que estén debidamente establecidos, en tanto las áreas comunes del parque se hará de manera indistinta para todas aquellas personas que deseen participar, y será conforme al plano de distribución.
La documentación se entregará en el día y hora en el que haya realizado su cita por Internet, en horarios de 08:15 a 17:30 horas de lunes a viernes, en las instalaciones del Área de Comercialización ubicada en el Parque Tabasco en la Ranchería Emiliano Zapata, Prolongación de Paseo Usumacinta S/N.
Para mayor información acerca de la convocatoria, puede consultarla en la página oficial www.feriatabasco.com o al número telefónico (01 993)1-31-58-83 en horario de 09:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.