domingo, 1 de enero de 2017

“Vengo de paseo y me quieren llevar preso” / Do Ene 01

Un paramédico atiende al motociclista Felipe Santiago Villafaña Canché, quien chocó con una camioneta en la avenida Internacional

“Vengo de paseo y me quieren llevar preso”

Dos accidentes de motocicletas enla Internacional


Publicado en el DIARIO DE YUCATÁN

Una distracción costó al motociclista Felipe Santiago Villafaña Canché una pierna rota. Cuando transitaba en la avenida Internacional vio un choque a su izquierda y al regresar la mirada adelante se encontró con una camioneta con la que colisionó.

Los accidentes se registraron con diferencia de unos minutos entre sí, por lo que en esa avenida se interrumpió el paso de los automotores en el carril oriente.
En los dos percances los motociclistas habrían tenido la culpa y , al mismo tiempo, resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un hospital.
A las 11 de la mañana ocurrió la colisión entre una motocicleta de la empresa DHL con el automóvil Platina que presuntamente manejaba su propietaria, María Julia Peña Poot, cuando los dos vehículos transitaban hacia Circuito Colonias.
Los automotores quedaron entre los camellones, de modo que el tránsito continuaba con regularidad.
Por ahí pasó Villafaña Canché a bordo de su motocicleta. Sin detenerse miró hacia el percance que ocurrió poco antes, pero al regresar la mirada adelante tenía cerca la camioneta con placas DHK 4155 de Campeche, guiada por Jorge Arturo Amador Guerrero.
El impacto ocasionó que el motociclista resultara con una pierna fracturada porque el golpe lo recibió en uno de los costados, en un intento por evitar el choque.
“Venimos de paseo y ahora me quieren llevar preso sin que tenga la culpa, eso no puede ser”, dijo Amador Guerrero a los policías.
Se le indicó que mientras se siguen los trámites legales el motociclista estará en el hospital, pero custodiado por policías.— R. F. G.
En pocos minutos el área a un lado de la malla del aeropuerto, cerca del Observatorio de la Conagua, se llenó de policías y paramédicos y se detuvo el paso de vehículos, lo que generó un enorme embotellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.