Colmenares define cerrado compromiso
Los Piratas se impusieron de forma apretada 5-4 a los Olmecas en el primer cotejo de la serie
08/05/2015 1:11 AM ET
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 4 de agosto.- Carlos Colmenares produjo la carrera de la diferencia en la séptima entrada, tras conectar doble, y de esta manera los Piratas de Campeche vencieron 5-4 a los Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el estadio Centenario. El venezolano destrabó un apretado compromiso, dando el batazo que enfiló al importante éxito a los visitantes.
Los bucaneros se colocaron de inmediato en el score, en el capítulo número uno, Carlos Colmenares pegó sencillo, avanzó a la intermedia en rola de Adán Velázquez, se colocó en la antesala en wild pitch, momentos después ingresó al plato gracias a doble de Alfredo Silverio, Ronnie Paulino envió otra al pentágono mediante incogible y en lanzamiento descontrolado ingresó una más.
Un par de episodios después sumaron de nuevo, ahí C.J. Retherford se posicionó de la intermedia en pifia del tercera base Pedro Díaz Eliseo Aldazaba lo colocó en la esquina caliente dando rodado por el short stop y Roberto López lo mandó al pentágono tras atizar imparable al prado de en medio.
Por su parte, los dueños del terreno consiguieron manifestarse en la pizarra al finalizar la tanda tres, Cesar Rodríguez descargó doblete, Christian Quintero dio sencillo que dejó corredores en las esquinas, entonces Díaz remolcó con batazo por el primer cojín.
En la quinta explotaron al cuajar rally de tres, luego de un tercio Rodríguez obtuvo boleto, Quintero lo mandó al plato con tubey, Iván Bellazetin siguió la embestida tras dar inatrapable remolcar y Max Ramírez coronó la embestida mandando a la goma la ratita de la igualada en batazo de dos estaciones.
El triunfo correspondió a Abel Amaya y el descalabro a Armando Rodríguez, ambos en labor de relevo mientas Fernando Nieve se llevó el rescate.
Este miércoles los peninsulares mandarán al cerrito a Francisco Campos y los chocos a Leobardo Medrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.