lunes, 31 de agosto de 2015

Tabasco / Macuspana / Edil Valerio corre a 250 trabajadores / Lu Agosto 31

Edil Valerio corre a 250 trabajadores

Tilo Pérez Vargas / Publicado en el Diario de Tabasco31/08/201505:00:00
Jurídico de Macuspana no dio la cara para la explicación que ellos exigían por su baja
Gran sorpresa se llevaron trabajadores del ayuntamiento de esta demarcación que llevan trabajando más de 20 años y que estaba cobrando en nómina cuando al llegar a la ventanilla les indicaron que estaban dados de  baja definitiva, ante esto los trabajadores intentaron  hablar con el Jurídico para saber el motivo, pero éste  no le dio la cara.
    
Al decir de algunos trabajadores que en ese momento se encontraban haciendo fila para poder hablar con el Jurídico del ayuntamiento municipal, expresaron que esto lo está haciendo el presidente municipal, Víctor Manuel González Valerio junto con el director de Finanza para colocar a la gente del alcalde y los regidores.

Cabe destacar que fueron cerca de 250 cincuenta personas que el actual administrador de municipio con el respaldo de los regidores fueron dados de baja definitivamente, esto a pesar que los trabajadores llevaban más de 20 años laborando y sin ningún motivo lo despidieron.

Tras acudir los trabajadores a querer hablar con el Jurídico, este no daba la cara dejando a los trabajadores sin ninguna explicación del porqué estaban siendo despedidos,  solo salió una trabajadora a indicar que los que estén dado  de baja acudan el lunes (hoy), al ayuntamiento para ver lo de su liquidación.

Los inconformes trabajadores expresaron que llevan  varios años trabajando para el ayuntamiento, y que no saben el motivo del porqué los están despidiendo, pues para ellos que el presidente municipal y los regidores se quieren repartir el dinero del aguinaldo, y que por eso los están despidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.