viernes, 28 de agosto de 2015

Tabasco / Cambios en Gabinete serán de beneficio ciudadano: Federico Madrazo / Vier Agosto 28

Cambios en Gabinete serán de beneficio ciudadano: Federico Madrazo

* El dirigente estatal aseguró que el PVEM será un aliado del Presidente Peña para desde el Congreso homologar políticas públicas en beneficio de los tabasqueños.

* “Las personas nombradas lograrán la consolidación de las reformas estructurales y las políticas sectoriales de la administración federal”, apuntó.


México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas aseguró que los nuevos nombramientos en el Gabinete Presidencial fortalecerán las políticas sectoriales y advirtió que estos cambios están orientados a fortalecer el sistema de administración en beneficio de los mexicanos.

“Estos ajustes en el Gabinete del Presidente Peña son oportunos y ayudaron a consolidar los esfuerzos de transformación de nuestro país, mismo que le dará una impuso a la gestión pública”, afirmó Madrazo Rojas.

Explicó que con el titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, quien es un distinguido funcionario del gobierno desde el 2012 y "con quien se podrán coadyuvar el aterrizaje de programas de impacto para la entidad, debido a las acciones naturales de esta instancia tienen que ver con la razón de ser de nuestro partido”, afirmó el dirigente pevemista.

Señaló que tal como lo ha externado el Partido Verde a nivel nacional con estas designaciones el Presidente Peña tiene un aliado para que desde el Congreso podamos homologar políticas públicas que beneficien a los tabasqueños en materia de salud, educación, seguridad, empleo y medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.