lunes, 24 de agosto de 2015

País / Sostienen reunión Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones / Lu Agosto 24

Sostienen reunión Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones

Ambos dialogaron sobre el reciente proceso de elección a la dirigencia del PRI para el periodo 2015-2019
24/08/2015 22:56 Enrique Sánchez / Publicado en el Diario Excelsior


El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Presidente y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, con quienes abordó distintos temas de la agenda nacional. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió la noche de este lunes con el Presidente y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario y los líderes del tricolor dialogaron sobre el reciente proceso interno en el que fueron electos para el periodo 2015-2019.
De igual forma, platicaron sobre la nueva conformación en la Cámara de Diputados que le dará mayoría simple al PRI en alianza con el Partido Verde y los temas que interesan al Gobierno de la República se debatan en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.
Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, Peña Nieto recibió también en Los Pinos a la dirigencia saliente de su partido, encabezada por Cesar Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, a quienes les reconoció su trabajo durante los últimos años para sacar adelante las reformas estructurales a través del Pacto por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.