martes, 25 de agosto de 2015

Oaxaca / Sí abrieron las escuelas en Oaxaca / Mar Agosto 25

Sí abrieron las escuelas en Oaxaca

El gobernador Gabino Cué dio a conocer que la mayoría de los planteles de nivel básico en el estado iniciaron el ciclo escolar
25/08/2015 05:23 Patricia Briseño / Publicado en el Diario Excelsior


En Oaxaca, más de un millón de alumnos retornaron a las aulas en completa calma. Foto: Cortesía Quadratín
OAXACA, 25 de agosto.— Un promedio de 13 mil 403 centros de educación pública, en su nivel básico, iniciaron satisfactoriamente las clases ayer lunes en la entidad del sureste del país.
En conferencia de prensa, el gobernador Gabino Cué informó que el ciclo escolar 2015-2016 arrancó sin contratiempos en 99.96% de los planteles, en la nueva etapa de reestructuración administrativa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
Reconoció el apoyo y respaldo de la Federación, autoridades municipales, así como de los padres y madres de familia para ofrecer una educación pública de calidad a la niñez y juventud.
El resultado de este esfuerzo conjunto que está a la vista, nos motiva y nos llena de orgullo, al enterarnos que por primera vez en muchos años el calendario oficial en Oaxaca inicia en orden, con institucionalidad y en franca armonía social”.
El gobernador anunció que en coordinación con la Secretaría de Educación Pública recorrerá los municipios de Oaxaca para asumir nuevos compromisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.