Monterrey deja ir el triunfo y Veracruz le saca el empate
Rayados sigue sin encontrar su mejor versión, no puede mantener la ventaja y los Tiburones le arrebatan el triunfo e igualan 1-1
el 31 de Enero de 2015 / Publicado en el Diario Excélsior
MONTERREY, 31 de enero.- Rayados de Monterrey dejó ir la victoria frente al líder Tiburones Rojos de Veracruz, y terminó por empatar 1-1 en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los 36 minutos, por Rayados, y Julio Furch, a los 93, por Tiburones Rojos.
El conjunto jarocho lució más peligroso que el local desde el inicio del cotejo y es que al primer minuto, Furch aprovechó una falla del defensa Severo Meza para enfilarse hacia la portería rival y quedar solo ante el portero Jonathan Orozco, pero desaprovechó la oportunidad.
Seis minutos después, Édgar Andrade se encargó de poner en aprietos al local mediante un tiro libre, pero gracias a la oportuna intervención de Orozco, se salvó Monterrey.
Por si fuera poco, a los nueve minutos, Emmanuel García remató de cabeza en un tiro de esquina, por lo que el portero de los regiomontanos tuvo que emplearse a fondo para enviar la pelota por un lado de su cabaña.
Los visitantes insistieron y Furch tuvo otra oportunidad a los 31 minutos, cuando remató en el área un envió por izquierda, pero Orozco evitó otra vez la caída de su marco.
Monterrey buscó inquietar a Veracruz pero tuvo poco empuje al frente, hasta que, en una llegada, el árbitro Fernando Guerrero marcó un penal inexistente, que se encargó de cobrar el colombiano Pabón a los 36 minutos y así cayó el 1-0 para los de casa.
En la parte complementaria, Monterrey mostró un poco de mejoría y luchó por adueñarse del esférico, pero continuó sin generar llegadas frente a la portería del cuadro jarocho.
Veracruz intentó hacer daño ante la cabaña del anfitrión, pero pocas fueron también las oportunidades claras, a pesar del ímpetu por conseguir la igualada en la pizarra.
En la recta final, los visitantes fallaron diversas opciones de gol, incluido un tiro penal que erró Daniel Villalba, pero nunca bajaron los brazos en busca del empate.
Esto último les rindió frutos a los 93 minutos, cuando Villalba envió un centro por izquierda y Furch remató de cabeza para poner el 1-1 definitivo en el marcador.
Con ese resultado, los regios llegaron a cuatro puntos y los veracruzanos a ocho.
fdr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.