miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Pecom se realizará del 14 al 16 de abril / Miér Feb 25

Pecom se realizará del 14 al 16 de abril

Luis E. Méndez  / Publicado en el Diario de Tabasco25/02/201505:00:00
La Exhibición y Conferencia del Petróleo de México contará con la participación de siete países, 250 expositores y se prevé la asistencia de más de seis mil personas
Del 14 al 16 de abril será realizada en Villahermosa la edición 2015 de la Exhibición y Conferencia del Petróleo de México (Pecom), con la participación de siete países, 250 expositores y la asistencia de entre 6 mil y siete mil personas; informó Jennifer Granda, gerente de ATCOMedia, empresa organizadora del evento.

Detalló que participarán expositores de Reino Unido, Brasil, Noruega, Italia, Estados Unidos, China y México.

Destacó que este año se duplicó el número de ponentes al pasar de 125 en 2014 a 250.

Precisó que la sede del evento será la Nave 1 del Parque Tabasco.

A la fecha –calculó- 95 por ciento de los espacios de exposiciones ya fueron comercializados.

Por su parte Fabián Ocampo, vocero del evento, expuso que la idea es seguir relacionando a las empresas internacionales con las nacionales y locales dedicadas al sector petrolero y/o energético.

“Queremos seguirlos vincularlos para la realización de negocios entre ellos”, indicó.

Además destacó que se beneficia la actividad económica local debido a que la mayoría de los proveedores de materiales para la instalación de los stands y de otros insumos son tabasqueños, independientemente del uso de bienes y servicios, como transporte, hospedaje, alimentación.

El evento –destacaron- ofrecerá a los asistentes una gran variedad de contenido crítico para la industria de petróleo y gas actual y el futuro de México, para lo que participarán ejecutivos de la Secretaría de Energía y Petróleos Mexicanos, además de transnacionales como Schlumberger, Chevron y “otros jugadores clave de la industria”.

“Habrá una sección con las mejores prácticas, estudios de caso y las nuevas tecnologías y varias ponencias de alto nivel que se presentan a lo largo de la conferencia y exposición”, declaró Jennifer Granda.

Los asistentes –abundó- tendrán la oportunidad de escuchar a los oradores principales que proporcionarán las últimas actualizaciones sobre los retos y oportunidades geofísicos, desarrollos en aguas poco profundas y profundas, la tecnología de producción, energía renovable y “mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.