miércoles, 25 de febrero de 2015

País / Investigan fiesta en oficina de mando de la PBI / Miér Feb 25

Investigan fiesta en oficina de mando de la PBI

Un video que se exhibe en redes sociales exhibe al director general de la Policía Bancaria e Industrial, José Pedro Vizuet Bocanegra, en un convivio
25/02/2015 09:53 Notimex / Publicado en el Diario Excélsior

1 / 6
Un video difundido en redes sociales muestra al director general de la Policía Bancaria e Industrial PBI, José Pedro Vizuet Bocanegra, en una convivencia realizada en sus oficinas.
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- La Dirección General de Inspección Policial inició el expediente de investigación número DGIP/III171/201512 a efecto de acreditar alguna responsabilidad administrativa contra eldirector general de la Policía Bancaria e Industrial PBIJosé Pedro Vizuet Bocanegra.
La convivencia fue amenizada por un trio y se observa que un elemento sirve un par de copas para el mando y su acompañante. 
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que lo anterior se debe al video que se exhibe en redes sociales donde se involucra al referido servidor público en un convivio efectuado en su oficina.
La investigación es por una falta administrativa que podría afectar la imagen de la corporación y en cuanto se desahoguen las diligencias, se tomará la resolución correspondiente.
A su vez, Vizuet Bocanegra destacó en una carta abierta que tiene conocimiento del video, que fue tomado en 2011 en un convivio en suoficina.
Señaló que a pesar de que la grabación es de cuatro años atrás, “estaré atento a acatar las resoluciones que correspondan a los hechos que se observan en el video, porque acepto que se relajó la disciplina y se transgredió la imagen institucional por haber estado en funciones”.


mca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.