viernes, 27 de febrero de 2015

Tabasco / Me quedo en el PRI, no me voy: Florizel Medina / Vier Feb 27

Me quedo en el PRI, no me voy: Florizel Medina

Aunque Federico Madrazo es su amigo, no dejara el PRI en donde ha militado por muchos años; indicó el presidente de la Fundación Colosio, Florizel Medina Pereznieto
PUB.: Hoy a las 12 : 16 hrs, Villahermosa Tab. ,
POR: Daniel Lorca
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Publicado en el Diario Presente
Me quedo en el PRI, no me voy: Florizel Medina
Aunque Federico Madrazo es su amigo, no dejara el PRI en donde ha militado por muchos años; indicó el presidente de la Fundación Colosio, Florizel Medina Pereznieto. 

"Somos del PRI, militamos en el PRI y trabajamos en el PRI", señaló. 

Agregó que más allá de eso, seguirá trabajando en la Fundación Colosio y está colaborando al 100 por ciento con la dirigencia de su partido en el estado. 

All

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.