viernes, 27 de febrero de 2015

Deportes / Realiza Olmecas exitoso try out / Vier Feb 27

Realiza Olmecas exitoso try out

Félix Nolasco / Publicado en el Diario de Tabasco27/02/201505:00:00

Satisfecho el cuerpo técnico del equipo con la calidad mostrada por el talento tabasqueño
Con la presencia de alrededor de 40 jóvenes se llevó a cabo el try out 2015 de los Olmecas de Tabasco bajo la tutela del timonel Alfonso “Houston” Jiménez y su cuerpo técnico.

El complejo deportivo Olimpia XXI sirvió como escenario para todos los muchachos ávidos de mostrar sus cualidades y buscar así una oportunidad en el béisbol profesional.

No quedó  ningún elemento sin ser visoreado por el escuadrón choco, todos tuvieron la oportunidad de mostrarse ante los ojos de los especialistas y aquellos que dieron los parámetros necesarios tendrán un seguimiento dentro de la organización.

“La verdad es que vimos a varios elementos interesantes, al final vamos a pasar nuestro reporte respecto a lo que nos pareció cada uno de estos muchachos pero se mostraron cosas buenas en la ofensiva, hay por ahí un par de catchers y un jardinero que dejaron un grato sabor de boca” mencionó al concluir las labores el timonel.

El escuadrón tabasqueño tiene particular interés respecto al desarrollo del talento local, por ello es de suma importancia evaluar a detalle las capacidades de todos los asistentes, de inicio se tomaron los datos generales de cada uno, de esta forma Vicente Palacios, Enrique Herrera y Juan Jesús Alvarez se encargaron de los lanzadores, Juan José Robles se abocó con los receptores mientras Alfonso y Javier Jiménez se hicieron cargo de infielders y outfielders. 
 Comienzan prácticas
 De esta forma todo ha quedado listo para el comienzo oficial de las prácticas 2015 este viernes en punto de las diez de la mañana, la nueva cara de los Olmecas de Tabasco comenzará su preparación rumbo a la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.