miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Lluvia de registros en PRI: Del PRI al PVEM en Jonuta / Miér Feb 25

Lluvia de registros en PRI

Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco25/02/201505:00:00
En Jonuta, el ex edil municipal y aspirante a la Alcaldía, Enrique Flores renunció al tricolor y se va con PVEM-PAN
Con Evaristo Hernández Cruz a la cabeza de punteros en las encuestas, concurren hoy priístas a registar candidaturas.

Por otra parte, un nutrido grupo de aspirantes anunciaron también su registro como precandidatos en la sede estatal de 16 de Septiembre  a las 11 de la mañana.

“Oxolotán” y “Coconá” de Tacotalpa y Teapa, 
respectivamente, son los dos primeros grupos que anunciaron una conferencia de prensa a partir de las tres de la tarde de este miércoles, después de concluir sus respectivos registros.

Por Teapa y en contra de la postulación de Mariano Cano Cantoral participan en este frente: Tey Mollinedo, Jorge Armando Cano, Selene Mollinedo, Alicia Jáuregui, Gerardo López, Mercedes Aguilar y Julio Pedrero, todos ellos aspirantes del tricolor a la Alcaldía.

Por parte del grupo “Oxolotán” se registrarán: Pedro Palomeque, Luis Xenón Vázquez  Herrera, Gabriel Paz, Orbelín Cruz Méndez y Ricky Arcos.

RENUNCIA EN JONUTA
Por su parte en el municipio de Jonuta, el ex presidente municipal y aspirante a la Alcaldía, Enrique Flores Arias,  renunció a 35 años de militancia en el tricolor y anunció su candidatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Acción Nacional (PAN).

Enrique Flores Arias presentó ayer su renuncia en la sede estatal del tricolor acompañado de comités seccionales y delegados municipales.

Flores Arias dijo que recibió la invitación de Federico Madrazo Rojas y se registra como candidato a la Presidencia Municipal para ir en candidatura común.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.