jueves, 26 de febrero de 2015

Tabasco / Huimanguilo / Miles refrendan su apoyo a Gerald Washington Herrera / Jue Feb 26

Miles refrendan su apoyo a Gerald Washington Herrera

Daniel Gálvez / Publicado en el Diario de Tabasco26/02/201505:00:00
No dejó dudas de que va con todo por la alcaldía para este 7 de junio
Gerald Washington Herrera Castellanos no dejó dudas de que va con todo por la alcaldía para este 7 de junio en que se dispute en las urnas esa representación, pues ayer al solicitar su registro como precandidato del tricolor contó con el respaldo de miles de ciudadanos huimanguillenses.

En compañía de su esposa, María Inés de la Fuente, del diputado José del Carmen Herrera, de José Luis Arias Cruz, Carlos Fabián Torruco Dagdug, entre otros, pero sobre todo, de por lo menos siete mil simpatizantes, recorrió las principales calles de la ciudad, antes de llegar a la sede municipal del tricolor.

Allí, en el interior del recinto partidista y a lado de su progenitora, Herrera Castellanos sostuvo que esto es una muestra que los huimanguillenses se están uniendo por  un mejor desarrollo para su municipio.

Recalcó que sus conciudadanos requieren de paz, armonía y desarrollo para las colonias y las comunidades y que por ello, en su momento, si recibe primero el aval de su partido para que sea el abanderado y luego, el visto bueno de la ciudadanía, luchará hombro a hombro para que su municipio tenga un mejor destino.

Afuera de las oficinas partidistas les reiteró a los miles que lo acompañaron, “todo sea por el bien de Huimanguillo y por sus habitantes y estoy seguro que juntos haremos de este un municipio progresista”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.