miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Aún no hay candidatos, solo aspirantes de fotografía: PVEM / Miér Feb 25

Aún no hay candidatos, solo aspirantes de fotografía: PVEM
Arturo Escobar y Vega, Dirigente del CEN del PVEM. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
25 de febrero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Arturo Escobar y Vega, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, afirmó que se encuentran en la pelea por la presidencia municipal de Centro y que las encuestas que se han presentado son la "fotografía" del momento.

En conferencia de prensa, aclaró que hoy no hay candidatos en estos momentos, sino aspirantes y que en base a los números que se manejan están competitivos en el proceso local.

El PVEM y el PAN, signaron una candidatura común en la que llevarán como candidata a la diputada local, Rosalinda López Hernández

Arturo Escobar, llamó a redoblar esfuerzos al Comisionado Nacional en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, al expresar que si ese ritmo lo mantienen llegando el primer domingo de junio van a ganar por dos dígitos.

Dijo que la diputada Rosalinda López es una candidata de "lujo" y de peso político completo no nada más en Tabasco, sino a nivel nacional y que al PRD le ha de haber dado mucho coraje perder a su activo más importante de consideración en Tabasco.

"Pero hoy no hay candidatos, hoy hay una fotografia de aspirantes y los que hay en el caso de Centro es un absoluto lujo, porque una vez que se perfeccione esa candidatura..., es una mujer que representa confianza, que representa honestidad, que representa trabajo, que representa experiencia y estoy convencido que daremos un golpe brutal, no nada más para competir, inclusive, competir para poder ganar".

ANTIDOPING

Confirmó que en la convocatoria que emitirán en el país para los procesos electorales, los candidatos deberán presentar carta de no antecedentes penales tanto de la parte local como federal y se les aplicara la prueba de antidoping, todo con pleno respeto a sus derechos humanos. El diputado federal Arturo Escobar encabezo ayer por la tarde un evento masivo denominado "Encuentro con simpatizantes, militantes y adherentes de Centro" que se realizo en el Domo ubicado en la avenida César Sandino y donde estuvo acompañado del Comisionado Nacional en la entidad, Federico Madrazo Rojas.

NACE EL "FEDERIQUISMO"

A pregunta de los reporteros sobre si se reagrupa el madracismo a través del PVEM, respondió que el madracismo es una forma de pensamiento que tiene como mayor elemento la convocatoria a gente de la sociedad para que pueda participar activamente con la decisión de la vida pública para generar bienestar.

"Ya partir de esa definición estaremos trabajando; si le quieren llamar madracismo, si le queremos llamar federiquismo, si le queremos llamar como le queremos llamar, verdeecologismo, es una convocatoria que vamos a mantener".

El evento denominado "Encuentro con simpatizantes, militantes y adherentes de Centro", fue organizado por el delegado político en Centro, José Manuel Cruz Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.