viernes, 27 de febrero de 2015

Yucatán / Detienen al hermano de la Tuta en Yucatán / Vier Feb 27

Detienen al hermano de la Tuta en Yucatán

De acuerdo con los primeros datos, los operativos para detener a los hermanos se realizaron de manera simultánea tanto en Morelia, Michoacán como Mérida, Yucatán
27/02/2015 14:58 Redacción y Eduardo Cabrera/Corresponsal / Publicado en el Diario Excélsior

De acuerdo con los primeros datos, los operativos para detener a los hermanos se realizaron de manera simultánea tanto en Morelia, Michoacán como Mérida, Yucatán
De acuerdo con los primeros datos, los operativos para detener a los hermanos se realizaron de manera simultánea tanto en Morelia, Michoacán como Mérida, Yucatán. Foto: Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- Monte Alejandro Rubido García indicó que en un operativo simultáneo se detuvo en Mérida, Yucatán, a Flavio Gómez Martínez, de 43 años, hermano de Servando de los mismos apellidos.
Este sujeto, agregó, cuenta con cinco indagatorias y al momento de su captura se le aseguraron un arma corta, un arma larga y dosis de droga.
Flavio Gómez Martínez, hermano de “La Tuta” fue detenido esta mañana en la ciudad, la captuta ocurrió en el fraccionamiento Altabrisa, ubicado en el nororiente de esta capital.
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) habrían llegado hoy a la capital yucateca vía aérea para realizar la operación, unas horas después de la detención de “La Tuta” en Morelia.
Se averiguó que Flavio Gómez, encargado de plaza del municipio de Arteaga, Michoacán, residía en Mérida desde mayo pasado. Según vecinos de la zona la policía local estableció desde ayer por la tarde varios retenes de seguridad en la Avenida Correa Rachó, cerca del centro comercial Altabrisa.
También relataron que días antes circularon por la zona varios convoyes de policías de élite, en recorridos vespertinos por la misma zona residencial que ha sido escenario de la detención de varias personas ligadas al crimen organizado, entre ellos, los asaltantes de una joyería en ese centro comercial hace algunos años.
Capturan a "La Tuta"
Servando Gómez Martínez, alias La Tuta o El Profe, líder del grupo delictivo identificado como Los Caballeros Templarios, fue detenido la madrugada de este viernes, durante un operativo realizado por elementos de la Policía Federal. (VER NOTA COMPLETA)
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.