miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Cárdenas / Va Miguel Moheno por alcaldía de Cárdenas por el PRI / Miér Feb 25

Va Miguel Moheno por alcaldía de Cárdenas por el PRI

Hoy con gran entusiasmo y compromiso dijo me he registrado como precandidato de nuestro partido a la presidencia municipal y lo hago con responsabilidad, madurez política y lealtad partidista
PUB.: Hoy a las 13 : 50 hrs, Cárdenas,
POR: Félix Hernández
AGENCIA: REDACCION
Publicado en el Diario Presente
Va Miguel Moheno por alcaldía de Cárdenas por el PRI
  “Hoy veo con dolor y tristeza, que a nuestras autoridades la ambición los ha consumido, me refiero a los que prometieron el cambio verdadero y que solo llevan la palabra democracia como nombre, pero la corrupción es su verdadera vocación”, afirmo Miguel Ángel Moheno al acudir a la Comisión Municipal de Procesos Internos para solicitar su pre registro como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de esta ciudad. 

  Acompañado de militantes de su partido, entre estos los candidatos a las diputaciones federales, Armando Beltrán Tenorio y Gregorio Arias Pérez así como el dirigente de la sección 26 del sindicato de petroleros, Carlos Jiménez Hernández y Delia María Montejo de Dios, Moheno Piñera hizo entrega de la documentación que solicito la convocatoria para registrarse como aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal. 

  Tras decepcionar la documentación la Comisión Municipal de Procesos Internos, Miguel Ángel Moheno Piñera, dirigió un mensaje a la militancia de su partido en la que externo que "Con gran emoción me encuentro frente a ustedes, esa gran emoción que se anticipa a las grandes batallas, esa gran emoción que genera el ser cardenense y sobre todo ser priista". Hoy con gran entusiasmo y compromiso dijo me he registrado como precandidato de nuestro partido a la presidencia municipal y lo hago con responsabilidad, madurez política y lealtad partidista. 

  Lo hago porque al igual que todos ustedes amo a cárdenas y me duele verlo en las condiciones en las que hoy se encuentra. Nuestro municipio, merece un mejor destino y los cardenenses tenemos el derecho a mejores condiciones de vida Nuestra mejor divisa es la unidad de los priistas como hoy se demuestra. Hoy veo con dolor y tristeza, que a nuestras autoridades la ambición los ha consumido, me refiero a los que prometieron el cambio verdadero y que solo llevan la palabra democracia como nombre, pero la corrupción es su verdadera vocación. Se equivocan los que ven la paja en el ojo ajeno, cuando la viga del descredito, la corrupción y el nepotismo mantiene a este gobierno ciego. Hoy en cárdenas no hay autoridades, hay desgobierno. 

El saqueo y el uso de los recursos públicos para intereses propios mantienen en el abandono a nuestro pueblo. Nuestro partido ha aprendido de sus errores, enderezando el rumbo porque las caídas también forman, y hoy nuestra mayor victoria es la unidad real, con visión, con objetivos y con garantía de triunfo, afirmo. 


ych

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.