jueves, 26 de febrero de 2015

Tabasco / Jonuta / Se registra Eric Garrido / Jue Feb 26

Se registra Eric Garrido

Miriam García / Publicado en el Diario de Tabasco26/02/201505:00:00
Va por la precandidatura a la Alcaldía del municipio
Acompañado por amplios sectores de la sociedad civil, empresarios y clase política de Jonuta, Eric Garrido Argáez acudió a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, para registrar ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, su aspiración para lograr la precandidatura del PRI a la presidencia municipal.

Garrido Argáez recibió muestras de afecto de personas provenientes de la cabecera municipal, así como de Monte Grande, Pino Suárez, Los Pájaros, Torno Largo, Boca de San Antonio, entre otras comunidades.

Ante los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Eric Garrido reiteró que el PRI se prepara para estar en condiciones de competir y ofertar una plataforma de propuestas interesantes a la sociedad

“Nos estamos preparando para ofertar a la gente las mejores propuestas. Primero, habremos de cumplir en tiempo y forma, como lo señala la ley, con este proceso interno. Exhorto a que privilegiemos la unidad. La suma de esfuerzos será indispensables para que el PRI continúe siendo la mejor opción” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.