sábado, 28 de febrero de 2015

Tabasco / Centla / Renuncia Andrés Góngora al PRI / Sá Feb 28

Renuncia Andrés Góngora al PRI
Andrés Góngora Castillo ex militante priísta. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)
Lo descalifican por la alcaldía de Centla
El Heraldo de Tabasco
28 de febrero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- Las inconformidades siguen al interior del PRI y ahora fue Andrés Góngora Castillo, quien públicamente presento su renuncia a la militancia que por más de 18 años tuvo en el Partido Revolucionario Institucional, al afirmar que le cancelaron sin ningún argumento su interés de participar en el proceso por la candidatura a la presidencia municipal de Centla

Adelantó que es una derrota anunciada la que se tendrá el próximo domingo 7 de junio, porque no podrá el PRI recuperar la alcaldía, antes las irregularidades que se presentaron en el proceso.

Dijo que el pasado domingo 22, fue citado a un hotel de Palenque, Chiapas solo para que le mostraran una supuesta encuesta, donde lo descalifican rotundamente y lo mandan hasta el último lugar de la misma.

Confirmó que tiene una oferta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para ser su abanderado a la presidencia municipal de Centla y que participara en el proceso interno.

Añadió que ya dialogo sobre el tema con el Comisionado Nacional del PVEM, Federico Madrazo Rojas, quien le abrió las puertas del Sol Azteca.

Recalcó que el dirigente estatal Erubiel Alonso Que, fue quien impuso como candidato a la alcaldía de ese municipio a Oscar Castillo Moha, mejor conocido como el "Gallo".

Góngora Castillo afirmó que en el PRI le expresaron que no es la persona apta para ser el candidato porque no tiene conocimiento político ni administrativo, además que los jóvenes y mujeres no lo identifican políticamente, tratándole como el peor precandidato del tricolor.

"Violaron mis derechos de partido y desconocieron la convocatoria que fue publicada por ellos mismos. Quiero mencionar como referencia de mi experiencia política y administrativa pública, porque he ocupado diferentes cargos dentro del partido y en la administración pública. Al PRI le serví por más de 18 años con lealtad y compromiso a la militancia, hasta el día de hoy". Apuntó que la derrota del PRI en las próximas elecciones de Tabasco, el responsable de manera directa es Eruviel Alonso Que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.