miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Villahermosa / Nos sobran los números para ganar en Centro: Rosalinda López / Miér Feb 25

Nos sobran los números para ganar en Centro: Rosalinda
La diputada Rosalinda López visitó las instalaciones del PAN, en donde señaló que se sigue trabajando en la construcción del acuerdo común por Tabasco. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
25 de febrero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de un recorrido por las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, la diputada Rosalinda López Hernández, afirmó que les sobran números para ganar Centro y que por ello continúan los avances de la construcción del acuerdo común por Tabasco, ya que el próximo 5 de marzo es la inscripción de la precandidatura bajo las siglas del PAN y PVEM.

A pregunta expresa de este matutino sobre los señalamientos que existen de sus opositores en el sentido que no le alcanzará para ganar la elección de Centro precisó:

"Bueno, yo te diría de entrada, nos van a sobrar los números, de entrada te diría eso...", al mismo tiempo que expresa respeto a los procesos que viven los otros partidos políticos con la selección de sus candidatos a la alcaldía de Centro.

Adelantó que en los próximos días las dos dirigencias del PAN y PVEM, que la postularon mediante una candidatura común a la presidencia municipal de Centro, se reunirán para seguir afinando los espacios que pueden ir bajo esa figura.

En su visita a las instalaciones de Acción Nacional, recibió como obsequio ejemplares de ediciones panistas que habla sobre sus estatutos.

En torno a la polémica generada sobre que grupos priistas intentaron meterla como candidata externa en el proceso interno para la candidatura al municipio de Centro en la reunión celebrada el pasado lunes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo descartó y señaló que desconocer esa situación.

"Yo solo les digo que de mi parte solo van encontrar respeto y una campaña de altura; el respeto a la vida ajena de los partidos políticos es la paz; seguramente a veces en el 'refuego' de los rumores un día amanece candidato de un partido político y a la media hora es de otro, es parte de lo que se da en estos días de definiciones y esto es histórico en Tabasco en los procesos de selecciones de candidatos", puntualizó.

Sobre la posibilidad que el candidato del PRI sea Evaristo Hernández Cruz, apuntó que la ciudadanía juzgará a cada uno y que de su parte encontraran los competidores una relación de respeto a lo largo de 45 días de campaña.

Dijo que la candidatura de Esther Alicia Dagdug al PVEM como candidata a la diputación federal por el cuarto distrito federal electoral, es importante porque es una mujer aguerrida de propuestas y sobre todo las cosas de compromiso con los ciudadanos y será una competencia interesante en ese distrito donde segurmente tendrá un excelente resultado. A nombre del dirigente estatal panista, Julio César González Aguirre; el dirigente del PAN en Centro, Juan Osorio Salas dio la bienvenida a la pre candidata del Acuerdo por lo Común entre el PAN y el PVEM, sumándose a éste mensaje el secretario general del PAN, José Guadalupe Romero Suárez y los panistas Luis Carlos Dupeyrón Cortés y Jorge Lorenzo Barragán Lanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.