miércoles, 25 de febrero de 2015

País / Con la ley en la mano para asegurar el Estado de Derecho: Peña Nieto / Miér Feb 25

Con la ley en la mano para asegurar el Estado de Derecho: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las actuaciones del Gobierno federal en Guerrero, y en cualquier otro caso, siempre serán con la ley en la mano
25/02/2015 17:32 Redacción / Publicado en el Diario Excélsior

El Jefe del Ejecutivo federal sostuvo en Durango:
El Jefe del Ejecutivo federal sostuvo en Durango: "Hacer de la ley el instrumento del ejercicio de gobierno, y asegurar que la ley se aplique por igual".
DURANGO, 25 de febrero.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las actuaciones del Gobierno federal en Guerrero y en cualquier otro caso, siempre serán con la ley en la mano para asegurar la plena vigencia del Estado de Derecho.
El presidente dijo lo anterior en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, durante la 48 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Durango.
Las actuaciones del Gobierno en Guerrero y en cualquier otro caso, será con la ley en la mano, para asegurar la plena vigencia del Estado de Derecho, siempre privilegiando el diálogo con quienes tienen demandas que enarbolar pero lo más importante, que nadie quede exceptuado fuera de la aplicacion de la ley".
El Jefe del Ejecutivo federal sostuvo: "Hacer de la ley el instrumento del ejercicio de gobierno, y asegurar que la ley se aplique por igual".
Para que todos al unísono y en un solo frente, hagamos hacer valer y respetar la ley (...) El gobierno invariablemente, en su actuar, es asegurando la aplicación irrestricta por igual en todo territorio nacional".
En el evento, el presidente Peña Nieto pidió a los gobernadores un "merecido reconocimiento a nuestras fuerzas armadas" en la defensa de la soberanía nacional y apoyo a la población.
Quiero de lo expuesto en esta reunión expresar mi adhesión al reconocimiento que se ha hecho aquí a nuestras fuerzas armadas".
En este tenor, el presidente externó su reconocimiento al presidente en turno de la Conago, Jorge Herrera Caldera.
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.