miércoles, 25 de febrero de 2015

Tabasco / Reconoce Escobar y Vega fuerza unificadora del PVEM Tabasco / Miér Feb 25

Reconoce Escobar y Vega fuerza unificadora del PVEM Tabasco

* Se reúne el dirigente nacional, Arturo Escobar y Vega con las estructuras formales de los 17 municipios que encabeza el comisionado Federico Madrazo Rojas.
* El Comisionado Nacional agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Dirigencia Nacional.


Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27

El partido Verde se ha convertido en un conducto que unifica, que suma diferentes liderazgos, sin confrontarse con ninguna fuerza política, afirmó el dirigente nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega en el encuentro que sostuvo con la dirigentes de las Estructuras Territoriales de los 17 municipios que encabeza el Comisionado Nacional, Federico Madrazo Rojas.

Durante el Encuentro al que asistieron las diputadas Esther Alicia Dagdug Lutzow y Verónica Pérez Rojas, Escobar y Vega señaló que el PVEM es un centro capaz de reconciliar posturas y construir una nueva propuesta donde “todos caben”.

“Es por ello que se tiene este avance sustancial en Tabasco, porque Federico Madrazo a logrado encontrar las coincidencias de las diferentes corrientes y unificarlas en este nuevo Verde que es ya una fuerza política que avanza con paso firme”, añadió el Dirigente Nacional.

Por otra parte, el comisionado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas hizo un reconocimiento enorme al trabajo que han encabezado todos los que integran y representan el partido Verde en cada uno de los municipios, “Sin ustedes hoy no hubiéramos logrado nada, ni podríamos lograr construir en Tabasco esta fuerza política, que sigue avanzando día a día”, puntualizó.

Madrazo Rojas también agradeció el apoyo que ha recibido por parte del líder Arturo Escobar y Vega a quien le dio a conocer que en la entidad se está trabajando para seguir consolidando a este partido, por ello se han recorrido todos los rincones del estado, “mismo que se ha logrado gracias al trabajo de los delegados municipales y de los coordinadores distritales”, quienes se dieron cita en un conocido hotel de la ciudad, donde pudieron convivir y establecer acuerdos y estrategia hacia los comicios electorales.

De igual modo, el Comisionado Nacional explicó que tras recorrer los municipios y cada uno de los lugares se pudo dar con las mejores mujeres y hombres, quienes sin duda alguna han demostrado una enorme capacidad para realizar actividades y plantear estrategias que más adelante se verán reflejados en el beneficio de la sociedad.

“El Verde tiene el enorme compromiso de lograr el triunfo con quienes confiaron desde el principio en nosotros, quienes tienen un liderazgo importante y por una y otra razón no habían sido tomado en cuenta, hoy el verde les da la oportunidad de participar por primera vez y a otros de seguir participando en la toma de decisiones de su municipio y Estado”, añadió.

Así mismo, hizo hincapié que si se sigue trabajando como hasta ahora y si se redoblan los esfuerzos por parte de los comités, de los regidores, del consejo político de los coordinadores municipales y distritales se va a poder hacer historia y se podrá ir pintando de Verde al estado, “un estado que hasta hoy ha tenido un crecimiento lento y que ni siquiera es tan visible para la ciudadanía, necesitamos hacer que la entidad prospere” indicó el comisionado nacional.

Ante su participación Arturo Escobar y Vega dijo estar sorprendido por el verdadero empeño que el Lic. Federico Madrazo ha hecho frente al partido Verde, pero añadió que la mejor decisión fue la que realizó el comisionado nacional para convencer a los integrantes ahí presentes y hacer que formen parte del Verde; de igual manera dio a conocer que Tabasco cuenta con una riqueza natural que debe ser aprovechada en el partido Verde y construir las mejores propuestas para la sociedad, es por ello que en dicho partido están abiertos a la posibilidad de lograr un mejor estado, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.