jueves, 26 de febrero de 2015

Tabasco / Comalcalco / Grabur realizó su registro en Comalcalco / Jue Feb 26

Grabur realizó su registro en Comalcalco

Ibneya Santos / Publicado en el Diario de Tabasco26/02/201505:00:00
Tres kilómetros recorrió con simpatizantes en mega marcha
Con una mega marcha donde un gran contingente de simpatizantes priistas  le dieron muestra de su total respaldo, no solo de esta cabecera municipal  sino de todas las comunidades rurales, Manuel Sebastián Graniel Burelo  mejor conocido como “Grabur”, concretó su registro pasado del medio día, al arribar al comité municipal del PRI municipal y así entregar la documentaciones requeridas para su registro como precandidato de manera oficial, en la búsqueda de la candidatura para la presidencia municipal por  el tricolor.

La marcha de aproximadamente 3 kilómetros dio inicio desde los terrenos de la feria ubicada sobre el boulevard Leandro Rovirosa Wade, donde con cohetones  al aire, mantas con leyendas de apoyo hacia el ahora precandidato a la presidencia de Comalcalco, banderines con las siglas del  tricolor y al son de la batucada  recorrieron dicho periférico, ovacionando el nombre de “ ¡Grabur! , Grabur,! Grabur!  “hasta llegar a las oficinas de registros de  PRI local.

Allí mismo, en la sede del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ya estaba siendo esperado de igual manera por simpatizantes, quienes lo colmaron de aplausos y lo vitoreaban, mientras éste entregó la documentación debida a los integrantes del comité de procesos internos que preside Carlos Jiménez de la Cruz, quien se encargo de recepcionar los documentos. Siendo así que a las 13:40 horas fue nombrado de manera oficial precandidato del Partido Revolucionario Institucional, para contender en el proceso interno de este partido y así buscar la candidatura para la presidencia municipal y estar en los procesos electorales de próximo 7 de junio  del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.