sábado, 28 de febrero de 2015

Tabasco / Busca Diputación federal, preside una Comisión en Congreso Local, participa en 11 y ¡no pedirá licencia! / Sá Feb 28

No solicitará Ana Bertha licencia a su cargo de diputación local
Foto: El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
28 de febrero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- A pesar de participar en 11 comisiones orgánicas de la cual en una es presidenta, la diputada del PRD, Ana Bertha Vidal Fócil, confirmó que no solicitará licencia a su cargo a la diputación local y que combinará su trabajo con la campaña que realizará por la diputación federal del 04 distrito electoral.

Según la diputada a diferencia de sus otras dos compañeras legisladoras Liliana Madrigal Méndez y Esther Alicia Dagdug, a ella la conocen bien en el distrito, porque siempre ha mantenido un contacto permanente con la gente y que por ese lado les lleva ventaja.

Vidal Fócil, indicó que en su caso fueron cinco aspirantes los que buscaron la candidatura a la diputación federal por el 04 distrito electoral y donde ella holgadamente quedó en el primer lugar y que en estos momentos para la elección constitucional considera ir muy arriba en las encuestas.

SUPLENTES YA ESTÁN EN OTROS PARTIDOS

¿Diputada va solicitar licencia?

"Fíjate que yo tenía considerado pedir licencia, pero ustedes saben que yo pertenezco a un grupo, a una fracción en donde veíamos la posibilidad que todo mundo pidiera licencia; el problema es que los suplentes de varios diputados ya no están en el PRD, o que se fueron a Morena para buscar ser presidentes municipales o diputados federales o de plano, otros ya no tienen el perfil".

Sobre su caso particular que participa en 10 comisiones y preside la de Hacienda y Presupuesto, respondió que todo depende del rendimiento que cada quien de en el trabajo legislativo.

Mencionó que en la pasada campaña electoral camino su distrito electoral y lo conoce perfectamente, por ello lleva ventaja en este proceso electoral y los trabajos legislativos se hacen de lunes a jueves, por lo cual tiene el fin de semana para las actividades de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.