jueves, 26 de febrero de 2015

Tabasco / Cunduacán / Buscarán a los mejores CHARROS COMPLETOS / Jue Feb 26

Buscarán a los mejores CHARROS COMPLETOS

La competencia arranca el viernes 27 de febrero a las 12 del día. (Foto: Esto de Tabasco)
El próximo fin de semana
El Heraldo de Tabasco
23 de febrero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Irineo Cetina López

Villahermosa, Tabasco.- Todo se encuentra listo para que del 27 de febrero al 1 de marzo, se lleve a cabo la Eliminatoria de Charro Completo 2015, evento que tendrá como sede el lienzo Reyna Entre Ases, ubicado en la ranchería Pechucalco, Cunduacán.

Este certamen que tiene como objetivo encontrar a los mejores hombres de a caballo de la entidad, aquellos que dominen todas las suertes charras, tendrá como anfitriones a los integrantes del equipo Hopis de Tabasco de la Asociación Charra de Huimanguillo.

La competencia arranca el viernes 27 de febrero a las 12 del día con la participación de Carlos Manuel Ochoa Inclán de la Asociación de Comalcalco, Erick Jesús Villegas Zapata de Solidaridad de Cárdenas, Juan Pablo Romero García de El Calabozo y Víctor Hugo Herrera Hererra de Huimanguillo.

A las 15:00 horas entran a la acción José Manuel Leyva de Comalcalco, Diego Arturo Escayola de Rancho La Loma, Juan Jesús Tamez García de Huimanduillo y Efraín López Córdova de Rancho El Chicón Rojo de Comalcalco.

El sábado, a partir de las 12 horas, Mario Ángel Tavares Gil de Rancho El Chicón de Comalcalco, Alfonso Ruiz Hidalgo de Rancho Don Abraham, Jesús Ortiz Carrillo de Hacienda San Miguel y Carlos Manuel Graniel Torruco del equipo Villa de Guadalupe de la asociación Abenamar Torruco, estarán buscando quedar entre los primeros.

A las 15:00 entrarán en acción Alfonso Franco Portillo de Rancho El Chicón B de Comalcalco, Dario Flores Tavares de Villahermosa y Belmar Ferrera Mejía de Rancho San José de Jalapa.

El domingo también habrá competencia a partir de la una de la tarde, cuando prueben suerte Luis A gusto Calderón Fuentes de Rancho Las Lauras, Gilberto Joaquín Arévalo Rojas de la Domingo Ordóñez Madrazo y Miguel Ángel Murillo León de Rancho El Dólar de Huimanguillo.

Es así como se llevará a cabo la primera competencia eliminatoria de cara al Campeonato Estatal de Charrería de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.