viernes, 27 de febrero de 2015

Tabasco / Villahermosa / Declina David Gustavo; Desea suerte a los perredistas Fócil y Gaudiano / Vier Feb 27

Declina David Gustavo; Desea suerte a los perredistas Fócil y Gaudiano

El titular de la SDET ya no buscará por la alcaldía de Centro
PUB.: Hoy, Villahermosa,
POR: María Albert Hernández
AGENCIA: AP
Publicado en el Diario Presente
Declina David Gustavo; Desea suerte a los perredistas Fócil y Gaudiano
A nueve días de haberse registrado ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como precandidato a la alcaldía de Centro, David Gustavo Rodríguez Rosario, declinó a su aspiración para abonar a la construcción de un acuerdo entre los participantes en el proceso. 

De acuerdo a una carta que publicó en redes sociales, el también titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), expuso que el buscar la unidad, es importante para su partido, debido al complejo escenario en el que se realizará el próximo proceso electoral, donde se requiere cuanto antes de un candidato que una a los diversos grupos y corrientes del solaztequismo. 

También, mencionó que deseaba el mayor de los éxitos a Juan Manuel Fócil Pérez y a Gerardo Gaudiano Rovirosa, para que en proceso electoral surja lo mejor para el municipio de Centro y aprovechó, para agradecer al PRD el abrirle las puertas, así como a quienes apostaron a su candidatura. 

Apostó por la unidad: Candelario 
Al respecto, el dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, hizo un reconocimiento a David Gustavo Rodríguez Rosario, por haber declinado a su aspiración y privilegiar una candidatura de unidad. 

“Hago un reconocimiento a David Gustavo, a quien invite a participar en el proceso, pues tomó la decisión en aras de la unidad, para tener un candidato de unidad mi reconocimiento a ese valor que ha presentado”, apuntó. 

Así también, sostuvo que cualquiera de los tres perredistas que se inscribieron en para competir por la candidatura a la alcaldía de Centro, tiene garantías de retener el municipio, pues son bien vistos por la sociedad. 

Para concluir, agregó que esperan una competencia importante para Tabasco, rumbo al 7 de junio, donde esperan alzarse con la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.