jueves, 26 de febrero de 2015

Tabasco / Teapa / Desploma avioneta en Teapa / Jue Feb 26

Desploma avioneta en Teapa

Armando De La Rosa / Publicado en el Diario de Tabasco26/02/201505:00:00
Afortunadamente el piloto se reporta como estable
Una avioneta de fumigación con matrícula XBCRR se desplomó ayer por la mañana en un rancho platanero ubicado en la comunidad de Galeana, perteneciente al municipio de Teapa,Tabasco.
Según los reportes de Protección Civil, la aeronave se enredó con el cableado eléctrico de la zona cuando volaba a baja altura y cayó en las inmediaciones de un rancho privado, cuyos propietarios solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana que atendieron al piloto Francisco Díaz Navarrete, el cual fue llevado a un hospital de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de seguridad el accidente se registró en punto de las 10:15 horas de este miércoles, generando con esto que los agentes de Protección Civil y elementos municipales se trasladaran al lugar de los hechos.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Teapa se trasladaron hasta el rancho “El Carmen”, donde resguardaron la zona del percance y se coordinaron con los empleados del lugar para tratar de ocultar el incidente a la prensa; sin embargo los reportes de Protección Civil y de Aeronáutica permitieron conocer la verdad sobre el caso a pesar de que la Policía Municipal trató de ocultarlo.
Cabe señalar que el aparato que se desplomó pertenece a la empresa de fumigaciones “Leo” y había despegado desde una pista ubicada a cuatro kilómetros del lugar del accidente; afortunadamente no se registraron más personas lesionadas y el piloto se reporta como estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.