martes, 30 de septiembre de 2014

Tabasco / ¡¡Vente con nosotros a Morena!!: Ernesto Zacarías en Macuspana / Mar Sep 30

¡¡Vente con nosotros a Morena!!: Ernesto Zacarías en Macuspana

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias

Macuspana, Tab.- Dedicados a la suma ciudadana al Partido de Regeneración Nacional (Morena), en la etapa de afiliaciones, el destacado economista Ernesto Zacarías López, lo mismo se le encuentra caminando las calles del Poblado San Fernando, que en Límbano Blandía, Poblado Morelos, Villa Tepetitán o Villa Benito Juárez o en todas las comunidades, rancherías, colonias y barrios de esta municipalidad.

Sustentado Morena en la honestidad el activista Ernesto Zacarías asienta que este partido político es el partido que México, Tabasco, Macuspana necesita, nuestro partido. Morena significa seguridad, empleo, justicia y bienestar para todos.

Nacido en el área rural, en la Zona Sierra de Macuspana, Zacarías López convoca "Vente con nosotros a Morena". y tal cual lo asienta Andrés Manuel, Morena es la esperanza de México recordando que el pasado 9 de julio fue una “fecha histórica para México”, día en que Morena obtuvo su registro como fuerza política nacional por parte del INE.

Sostiene que día a día se suman una buena cantidad de militantes a Morena en Macuspana, que es constante el recibir el apoyo y visto bueno ciudadano en todos los lugares del municipio al promocionar la afiliación, y hoy día la asistencia al mitin convocado por Andrés Manuel en el Zócalo capitalino para este 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.