lunes, 29 de septiembre de 2014

Tabasco / Cartelera cultural del IEC: Carlos Colorado, Grupo “Camayoc” y Freddy Persa esta semana en Balancán / Lu Sep 29

Cartelera cultural del IEC: Carlos Colorado, Grupo “Camayoc” y Freddy Persa esta semana en Balancán

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC), en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 48, invitan al público en general a la inauguración de la exposición de fotografía, pintura y dibujo “Una mirada al sureste”. La cita es este viernes 3 de octubre a las 17:00 horas en el Planetario Tabasco 2000.

CARAVANAS CULTURALES VISITARÁN BALANCÁN

Las caravanas culturales “La cultura en todas partes”, se presentarán este sábado 4 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal de Balancán, con la participación del cantautor Carlos Colorado, el grupo “Camayoc” y Freddy Persa.

Las caravanas tienen la finalidad de descentralizar la cultura llevándola a todos los rincones del estado, lo que permite la convivencia familiar, coadyuvando en la integración sana de niños y jóvenes, mientras que se aprovechan las riquezas culturales de la entidad y se fomenta el gusto por el arte.

IMPARTIRÁ ANTONIO RUIZ CHARLA SOBRE ARTE DIGITAL

El IEC invita a los interesados en las artes plásticas a la charla “Introducción al arte digital”, que será impartida por Antonio Ruiz este jueves 9 de octubre a las 18:00 horas en la galería de arte El Jaguar Despertado.

Antonio Ruiz nació el 1 de febrero de 1970 en la Ciudad de México. Estudió serigrafía en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos. Asistió al Taller de Experimentación Gráfica Rufino Tamayo, en Oaxaca. Radica en Villahermosa desde la última década del siglo XX. La entrada es gratuita a todos los eventos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.