lunes, 29 de septiembre de 2014

País / VIDEO: Anciana forcejea con ladrón e impide que le robe su automóvil / Lu Sep 29

VIDEO: Anciana forcejea con ladrón e impide que le robe su automóvil

Una mujer de la tercera edad se aferró a la puerta de su vehículo e hizo huir a un ladrón en Inglaterra

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
29/09/2014 14:01 Redacción / Publicado en el Diario Excélsior
Deborah Smythe, se aferró a la puerta de su vehículo y bajó a golpes al ladrón
Deborah Smythe, se aferró a la puerta de su vehículo y bajó a golpes al ladrón
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre.- Una usuaria de Facebook difundió un video que capta el momento cuando un sujeto intentó robar el automóvil a una anciana, la cual se defiende y hace huir al ladrón.
Los hechos fueron captados por cámaras de circuito cerrado de televisión en la carretera a Ripponden, en West Yorkshire, Inglaterra.
La grabación difundida por Louise Fielding en la red social y presuntamente se trata de la hija de la señora de la tercera edad, donde denuncia que su madre resultó herida al forcejear con el ladrón y lograr frustrar el asalto.
Esta basura intentó robar el coche de mi madre a las 7:45 horas. Ella está mal herida, pero como se puede apreciar ¡ella es una guerrera! Por favor si alguien reconoce a este hombre o vio algo, ayúdenos a encontrarlo”, fue el mensaje que publicó Fielding junto al video.

LOS HECHOS

La mujer de la tercera edad, Deborah Smythe, se disponía a gozar de unas vacaciones, con aproximadamente 700 libras y su pasaporte en el coche.
En el video se aprecia que se detuvo a la orilla de la carretera, y sale de su vehículo dejando la puerta del conductor abierta; momento que aprovecha el delincuente para subirse al automóvil e intentar arrancarlo.
Smythe, regresa rápido al coche, y logra abrir la puerta. Durante segundos forcejea con el ladrón tras saltar en el asiento de conducir. El hombre intenta arrollar a la mujer, mientras ella se a la puerta y posteriormente al volante… Finalmente el sujeto huye.
ogz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.