martes, 30 de septiembre de 2014

Tabasco / El Diario El Heraldo 10 Años de servir a los tabasqueños / Mar Sep 30

10 Años de servir a los tabasqueños
Al evento asistieron colaboradores de esta casa editorial, así como invitados especiales. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
30 de septiembre de 2014
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

José Guadalupe Pérez

Villahermosa, Tabasco.- El director adjunto de El Heraldo de Tabasco y Esto de Tabasco, Benjamín González Sumohano, encabezó los festejos por el décimo aniversario de ambas publicaciones pertenecientes a la Organización Editorial Mexicana (OEM).

En un desayuno ofrecido a empleados, colaboradores e invitados especiales, se entregaron además reconocimientos a fundadores de esta casa editorial.

Al evento asistieron la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del estado, Dolores Gutiérrez Zurita, quien llevó la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Asimismo, se contó con la presencia de Jorge Francisco Navarro, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco; César Narváez Bautista, presidente de la Canadevi en la entidad; Jorge Ávalos Ramón, dirigente estatal del PAN; Erasmo Marín, jefe de Comunicación social de la UJAT; Fernando Hernández, coordinador de Comunicación social ayuntamiento de Centro; Manuel Álvarez, representante del CDE del PRI; y Gilberto Peláez, presidente de Canaco Villahermosa.

Acompañado de José de la Cruz González Alcudia, Jefe de Información de El Heraldo y director de EXA Tabasco, y de Rubén Peña Salinas, Gerente de esta casa editorial, González Sumohano hizo extensiva una felicitación de parte de don Mario Vázquez Raña, Presidente y director General de la OEM.

"Hace 10 años don Mario Vázquez Raña tuvo la visión de venir a invertir a Tabasco, fundar en el estado a dos integrantes más de la gran familia de OEM, El Heraldo y Esto de Tabasco, quienes nacieron un 29 de septiembre de 2004 con la única misión de ser una opción seria de información que enriqueciera la vida de los tabasqueños, no sólo informativamente, sino también cultural, económica y socialmente", afirmó.

Indicó que hoy a 10 años, este deseo no sólo se ha cumplido, sino se sigue consolidando día a día; "en aquel discurso inaugural don Mario dijo: En Tabasco hay lugar para todos y nosotros venimos a servirlo", evocó.

"Es ese servicio el que la he permitido a El Heraldo y Esto de Tabasco ocupar ese lugar en la preferencia de la gente por su seriedad y profesionalismo, por su equilibrio y convicción de ir siempre más allá de la superficie de la información, ofreciendo al lector un producto respaldado con el peso de la investigación y el rigor periodístico que le permitiera así formar opinión", expresó.

Agregó que el prestigio y buen nombre que gozan hoy ambos periódicos se basan en la herencia de la OEM y en un trabajo arduo a lo largo de estos años luchando por mantener a la empresa a la altura de las expectativas de la sociedad.

"Diez años se pasan rápido, pero la tarea apenas empieza, en El Heraldo y Esto de Tabasco tenemos una historia que construir y sabemos que los lectores nos ayudarán a hacerlo para que igual que el primer día sigamos con la misma convicción de servir a Tabasco", afirmó.

Por su parte, en representación del Gobernador, la coordinadora general de Comunicación Social del gobierno del Estado, reconoció que no es fácil cumplir 10 años de vida ininterrumpida, informando y enterando a la población del estado sobre los acontecimientos y hechos.

"Por ello celebramos que los dos periódicos estén cumpliendo su décimo aniversario, que ambas publicaciones integrantes de la OEM sigan construyendo democracia y ciudadanía en la entidad", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.