jueves, 31 de marzo de 2016

Convocan a jóvenes para formar parte del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Tabasco / Jue Mar 31

Convocan a jóvenes para formar parte del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Tabasco

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco




Las audiciones se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de los meses de abril y mayo

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) convoca a los jóvenes a participar en las audiciones para integrar nuevos elementos al reparto del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado.

Las audiciones se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de los meses de abril y mayo del presente año de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de Artes José Gorostiza, ubicada en avenida Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM.

Los requisitos para integrarse a esta agrupación dancística son: tener una estatura promedio de 1.60 m en el caso de las mujeres y de 1.65 m para los hombres; edad de 15 a 23 años; constancia de buena salud; experiencia dancística comprobada con documentos; conocimiento del folklore tabasqueño y ser soltero(a).

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el último día del periodo de audiciones. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono: (01 993) 1 31 39 79 en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.