martes, 22 de marzo de 2016

Reciben con entusiasmo a Constanza Ferrer en el mercado “Tabasco Avanza” / Mar Mar 22

Reciben con entusiasmo a Constanza Ferrer en el mercado “Tabasco Avanza”

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco




La embajadora de Centro llevó algarabía a los pasillos de este centro de abasto de la colonia Atasta de Serra

El mercado “Tabasco Avanza” de la popular colonia Atasta de Serra, vivió una mañana de fiesta y algarabía con la presencia de la embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavicini, quien hizo un recorrido por este inmueble y convivió con locatarios y con ciudadanos que allí se encontraban realizando sus compras.

El ambiente de feria corrió a cargo de un grupo de tamborileros, cuya música alegró el ánimo al paso de la bella representante del municipio, quien recibió el saludo y abrazo de decenas de personas quienes le expresaron su afecto y cariño.

Constanza Ferrer, demostró una vez más su carisma y sencillez con las personas que se acercaron para conocerla, aceptando a tomarse la foto del recuerdo cada vez que se lo solicitaban, y le agradecieron su presencia ya que ninguna embajadora había realizado una visita al mercado de Atasta en muchos años.

Ambiente de baile y fiesta

Como muestra de ese agradecimiento, algunos locatarios le entregaron obsequios diversos a la representante de Centro, entre ellos un arreglo floral, un cayuco de madera con productos 100 por ciento tabasqueños, dulces y hasta la invitaron a degustar diversos antojitos.

De igual forma, en este recorrido se hizo presente su inseparable y fiel porra “La Marea Roja”, que no dejó de apoyar en ningún momento a Constanza Ferrer, convirtiéndose el mercado en un lugar de fiesta, algarabía y baile, como preámbulo de lo que será la máxima fiesta de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2016.

“En el tiempo que tengo viviendo en la colonia, no recuerdo que una embajadora haya visitado el mercado; la verdad está muy bien porque hay muchas personas que ni siquiera tenemos la oportunidad de conocerlas, además de que ellas es muy bonita y seguramente hará un buen papel”, comentó la comerciante Lucía Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.