martes, 22 de marzo de 2016

Regocijo popular en recorrido de Constanza Ferrer Palavicini / Mar Mar 22

Regocijo popular en recorrido de Constanza Ferrer Palavicini

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco


Habitantes de la villa Playas del Rosario, conviven con la embajadora de Centro y agradecen que esté llevando el ambiente de feria a las comunidades

Con la alegría y cordialidad que caracteriza a los tabasqueños, la embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavicini, fue recibida por cientos de habitantes de la villa Playas del Rosario, en medio de porras y música de batucada, con besos, abrazos y deseos de que obtenga la décima Flor de Oro para el municipio en la próxima “Feria Tabasco 2016 ¡Lo mejor del edén!”.

“Me da mucho gusto que la embajadora se acordara de nosotros, ya que ninguna nos había visitado antes. Nunca imagine en mi vida conocer a una representante a Flor de Oro en persona, ella es la primera y le deseo la mejor de la suertes para que se lleve la Flor” expresó emocionada y con lágrimas en los ojos la señora Claudia Perera, comerciante de esta localidad, luego de abrazar y convivir con Constanza.

Su recorrido comenzó a las 10:30 horas en la calle Plutarco Elías Calles, acompañada de batucadas, botargas y de la “Marea Roja” que conforma su porra oficial, que crearon el ambiente propicio para que los pobladores de la villa se integrara al jolgorio y bailara con Constanza después de saludarla.

Armoniosa convivencia

De trato amable y sencillo, la joven villahermosina saludó afectuosamente a cada persona en comercios y viviendas por las que pasó durante su recorrido; les agradeció su respaldo y les invitó a disfrutar en armonía, junto con sus familias, la máxima fiesta de los tabasqueños.

En medio de esta algarabía, los habitantes destacaron la belleza de la representante a la Flor de Oro; se tomaron la foto del recuerdo además de llevarse un abrazo y un afectuoso beso como saludo, generando una alegre convivencia.

“Constanza merece ganar”

“Estamos muy contentos por la visita de la embajadora, de que los eventos de preferia se estén llevando a las comunidades. Por nuestra parte, a Constanza le deseamos éxito en la elección de la Flor de Oro, sabemos que ella va a ganar porque se lo merece”, comentó el delegado municipal José Antonio Merlín Romero.

Durante este encuentro popular –que concluyó en el parque central de la villa-, la embajadora estuvo acompañada de sus padres Eva Palavicini y Rubén Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.