martes, 22 de marzo de 2016

Por mantenimiento, Potabilizadora “Gaviotas” suspenderá hoy operaciones / Mar Mar 22

Por mantenimiento, Potabilizadora “Gaviotas” suspenderá hoy martes operaciones

México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Foto: Redes Sociales



La planta potabilizadora “Gaviotas” suspenderá operaciones hoy martes 22 de marzo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro, informa que con el fin de realizar labores de mantenimiento y limpieza, la planta potabilizadora “Gaviotas” suspenderá operaciones hoy martes 22 de marzo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el miércoles 23 trabajará con baja presión.

Personal operativo del área municipal explicó, que las actividades que llevarán a cabo consisten en el cambio de válvulas y saneamiento en los sectores de sedimentadores, floculadores y filtros de las instalaciones que mantienen las condiciones óptimas para los procesos de potabilización necesarios.

El SAS hace un atento llamado a los usuarios de las colonias Gaviotas Norte, Gaviotas Sur y La Manga I, II y III, así como también a las comunidades El Censo, Torno Largo 1ª., 2ª., 3ª., y 4ª. secciones, para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del vital líquido en lo que se restablece el suministro en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.